Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Según castrobarros torneo 2016 casla libertadores boca

Lo único bueno es que siempre que casla ganó algo al año siguiente lo ganamos nosotros

Y el chamuyo de que si seguía el Vasco no ganaban nada??? :evil:

Igual es bastante raro todo
Leyendo ese foro, me puse a ver los pronosticos para los partidos de voca vs river por la copa.
Ninguno, salvo mariano, daba como ganador a River, al contrario.
Si eramos los mayores candidatos como decian, xq ninguna nos daba como candidato a pasar de llave?

1 me gusta

Resulta que en Géminis tengo el nodo sur (casa 7)…asi que muy probablemente muera asesinado, en mi propia casa, por mi esposa o mi novia y de un tiro o puñalada en los genitales. Puede que parezca que bromeo pero lo pienso muy en serio

:lol:

5 Me gusta

es corta la bocha diría Ivo, alguna veces en el fútbol se da la lógica, y estos muchachos siempre te tiran lo que potencialmente puede llegar a pasar, ahora están tirando lo de River e Indep en la Sudaca, no es complicado saber que son los dos mejores equipos que hay en la copa y es muy probable que se enfrenten y después se la juegan con un resultado, si le pegan son dioses y si le erran no pasa nada
yo en la Sudamericana pasada, le iba tirando (y pegando) casi en todo a un amigo también hincha de River, lo hacia como joda y resulta que acerté en todo, en semifinales le dije, empate en la bostanera y ganamos de local, y contra Atlético Nacional le dije empate allá y aca 2 a 0 nosotros
y no por eso me considero un astrólogo, sino por que miro hace 74 mil años futbol y algunas cosas son medias “cantadas” para llamarlo de alguna manera

1 me gusta

Yo confío en que siga el Vasco y la pecheen, aunque hasta con ese tipo es jodido que no la ganen con el plantel que van a armar otra vez. Ojalá al menos les toque un grupo más jodido.

Y si nos toca quedar afuera que sea antes, obviamente.

1 me gusta

Yase el tema es que en el 2012 pusieron que 2014 y 2015 para River iba a ser todo internacional y la verdad es que en esos momentos no daba ni dos pesos con que íbamos a ganar aunque sea la sudamericana

RACING-BOCA puede pasar para el domingo 18 18:15 por cuestiones de seguridad

Si pasa eso no me quedan dudas, de que boca contrato un asesor astrologico.

Con argentinos tmb iva a jugar a las 21 y 10( no ganaba ni enpedo) y lo cambiaron para las 4.

Ahora con racing tiene las de perder a las 21 y 30, si juegan de vuelta a las 18, la mire la carta y sale favorecido boca.

Y parece que se va a cambiar nomas :lol: en tw son varios los que dicen que cambio y se juega a las 18.15 o 30

Qué ojete jaja salen campeones en la cancha d racing entonces…
Quédate vasco porfavor

Tener un equipazo en nombres no te asegura absolutamente nada en la Copa, sino River deberia tener 15 minimo y haber ganado todas desde el 96 al 2005

Tenes que tener un equipo con experiencia, que sepa jugar ese tipo de partidos y ojete, la suerte tiene que estar de tu lado, no importa jugar bien

Yo estoy mas ansioso por la proxima Libertadores que por el Mundial de Clubes, si la llega a ganar boca me muero directamente (si soy un pelotudo por ponerme a pensar eso ahora, pero bueno)

Hoy en Fox tiraron que el Asco tiene muchas chances de seguir en la bosta el año que viene, que onda eso? cambian los astros y no gana ni mierda si es asi? :mrgreen:

1 me gusta

Mas alla del trabajo de gallardo y el plantel, yo me senti campeon de la copa el dia del JA 4 Tigres 5 y River 3 San Jose 0 identico al UE 4 - Ind. del valle 5 y Casla 3 Botafogo 0 de 2014. Eso es obra del destino, estaba escrito que River ganaba la copa, no por el orden de los planetas, carta debut, marte, la luna y esas cosas. El destino, que decide esas cosas le dio esta copa a River, y ojala tambien le de el mundial y la de 2016. El destino hace lo que quiere sin respetar nada.

Del partido de mañana y del domingo se pronunciaron los astros?

Castro me dijo q ganábamos pero ahora cambio el horario mañana

Va a ser duro el 2016, según @joefernandezok Aries la rompe toda, y Aries es Boca por lo que veo.

Porque Aries ?

Boca gana la séptima Libertadores en 2016. En ese año, por dirección primaria Júpiter llega al trígono con el Sol Venus radical.

No dice nunca Aries

Angelici para el 2016 también tiene un trigono exacto exacto Júpiter-Sol. Habrá que ver si se presenta a fin de este año y es re-electo, en ese caso Boca casi que seguro gana la copa en 2016,

Y la RS es del 2016 Jupiter Solar queda trigono Venus radical. Si yo fuera asesor del presidente de Boca y Arruabarrena da un paso en falso y hay que salir a buscar DT, le aconsejaria que mire a la dupla de Lanus que para mayo del 2016 empezaran RS con Sol trigono partil jupiter, en sintonia con Boca.

Juan cruz

Algo va a ganar Boca este año , aunque lo fuerte va a llegar con la RS del 2016

#VenusRadical

1 me gusta

Yo tuve una corazonada en el 2 a 2 en Mexico, desde ese partido en adelante supe que si se dio esa hazaña fue por algo y que la copa no podia terminar asi, que algo nos tenia preparados y asi fue.

Okey Lucho River,Millo por siempre,algo mas del 2016 de mierda que nos espera