Mejor que compren todo, que hagan la de siempre, nosotros tenemos que eliminarlos si o si y ganarla
Che alguien dice algo de como les va a ir a Los Pumas en el mundial o los astros no se dedican al rugby? :mrgreen:
uno puso Es posible estar en semis minimo. Lo avala tambien otro astrologo. Veremos que pasa.
Apa, ya seria muuuuy bueno si eso pasa, ni que hablar si pasamos a la final
meim Pumas.
Hablen de River.
Mal que carajo importan esos.
Estuve hablando con un pibe, parece que voy a morir asesinado, compañeros.
Los que dicen eso son los mismos que en Diciembre del año pasado decían que el 2015 era de Oca (principalmente por la Libertadores).
Algún día la van a pegar…
No me digas que predijo tu muerte :lol:
Como me estoy estallando :lol:
Pasa lo que te dijo lacra
Es en un thread de ese foro encima uno pone
“Analizando mi carta Creo que voy a morir de una puñalada de mi esposa en la zona genital, lo pienso muy en serio”
A las 2,30 am eso me hizo estallar jajaja
No se puede ser tan pelotudo la concha de su madre
Jaja debe estar jodiendo a los otros
Nono , según escribió todo y encima pone “debe parecer en joda, pero lo pienso muy en serio”
Para mí mo dice posta y me confirma que es un pimentero boludo
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:48 ----------
---------- Mensaje unificado a las 05:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:51 ----------
Tan bueno es leyendo las cartas que sabe hasta que le van a dar la puñalada en los huevos? Igual estaria bueno aprender un poco del tema para ir preparandose (?)
Si supieran algo sobre astrologia… ustedes se fijarían de que manera van a morir? debes quedar re traumado :lol:
Ni en pedo.
Se vuelve medio reality show, entrar aca a la mañana y ver si arrancas bien el dia, o te agarra un tumor cerebral de ver lo mal que le va a ir a River.
Castrobarros me dice que mañana ganamos pero esta medio difícil la carta de entenderla
Sería épico con mammana Montiel guiso y Vega en la defensa
Nnv el campeonato.