Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

dijo algo de la Seleccion para mañana?

Se le van a empañar de gas pimienta.

3 Me gusta

De curioso revise muchas páginas de este tema. Hay más errores que aciertos

1 me gusta

Gana Argentina según pugliese

---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:16 ----------

Q en algún momento van a ganar algo

https://mobile.twitter.com/JonyLopez27

Johny.López. 65 (Facebook)

Este es el usuario q entró a cargar a este tema
Lee con bastante frecuencia el foro xq ya volvió a cambiar el Twitter (seguro esta leyendo esto)

ojala lo haya dicho por este torneo de mierda y la Copa Argentina.

Q dice ? No me deja ver

Posta, me dejo en offside a mi tambien porque dice que ya no existe el tuit :lol:

Y quien es ese?

Igual este es el usuario q entró a cargar a este tema: enzoescoli, marth, Rey de copas en el foro de astrología etc etc

rey de copas

Enzoescoli no era de River?? No importa, es idolo de multitudes, si queria cargar le salio como el ojete:lol:

Joe nunca erro? Los otros? Digo porque no vi a ninguno que de un pronostico bueno para nosotros en el mediano plazo, muchos dan a Juniors campeon de la Libertadores

1 me gusta

https://twitter.com/joefernandezok/status/629282943253540865

Lo que pasa es que los astrologos de esa página solo analizan las cartas de los equipos argentinos, por eso siempre son candidatos, la carta de boca puede ser buena para ese 2015, pero pueden haber equipos que tengan una carta mejor que la de boca. Yo me puse a ver en esa pagina la libertadores 2012 y todos daban como candidatos a Vélez y Boca, los equipos argentinos, hasta que aparecio el Corinthians, solo analizan los equipos de aca

1 me gusta

Bueno, no se si se fijaron, pero revisé el tweet de Joe Fernández antes del partido de RIVER VS boca y faveó un comentario que le deseaba suerte a Magallán en su regreso a boca, pero cuando terminó el partido lo desfaveó. Llamativamente, Magallán estuvo a punto de convertirnos un gol pero pegó en el travesaño y no le cobraron el penal que cometió Chiarini. No me avivé en sacar una captura de pantalla, así que están en su derecho creerme o no.

Joe se equivocó al darle tranquilidad a uno de Racing en el partido vs Guaraní por Libertadores. También dijo que Messi se quede tranquilo porque su gol iba a llegar en la final contra Chile por Copa América y que no iba a ser el único. Luego Joe se excusó diciendo que sí llegó el gol de Messi pero en los penales y que los otros goles iban a ser convertidos por los chilenos. Todo esto en el ámbito de Twitter. Con esto uno puede tener la esperanza de que boca le vaya bien y en un momento la pechee, pero si le va como le fue a River lo dudo.

Joe, salí del closet y decí que sos enzoescoli14!!

joe dijo que la final era river ínter tambien

2 Me gusta

Tranquilos. A fin de año se van a querer matar los bosteros. Quieren confundir y les va salir mal. Trankis millos

1 me gusta

Si salimos campeones del Mundo y de Sudamérica (yapa Recopa) me importarían 3 pepinos los éxitos de boca: lo de River en estos 2 años sería insuperable. Por eso a mis amigos bosteros los cargo y les dijo en joda “tranquilo, que el año que viene les va ir mejor”. La mufa debe entrar en acción (de hecho, me pasé el sábado diciendo que boca ganaba con gol de Magallán) :stuck_out_tongue:

Fijense quien es uno de los que comenta… Uno de los 2 usuarios legendarios de planeta picante que tuvieron el honor de ser humillado por Jingle :stuck_out_tongue:

1 me gusta

nadie dice nada del partido del miercoles

A ver, que Boca tenga muchas chances de ganar la Libertadores el año que viene es una consecuencia de que van a comprar bien. Van por Carrillo, Orban e Insaurralde, díganme si no son 3 jugadores para ir a buscar una Libertadores? Contra eso no hay astrología que pueda…con el Vasco o sin el Vasco va a ser el máximo candidato.