Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Solo Joe dijo que Huracan llega a la final de la sudaca? dijo o dijeron quien es el otro finalista? si es River u otro? si no somos nosotros, me da igual que llegue Huracan o cualquiera de los demas :lol:

Es que no tiene sentido que cambie el horario o la fecha jaja

La FIFA ya da fecha y hora en la que debuta cada equipo, hasta a los equipos que no todavia no estan clasificados ¿Por que va cambiar por si gane la copa/liga de Japon Gamba Osaka u otro si el equipo va a seguir siendo de Japon de cualquier forma? no tiene sentido. Para mi el astrologo ese mando fruta o escucho cualquier cosa menos lo que dijeron en verdad jaja, no se de adonde habra sacado eso.

Me pone nervioso este tema. Pero veo que erran mucho por suerte…

1 me gusta

river vs huracan o independiente solo se daria en una hipotetica final o sea el globo y el rojo (si pasan esta fase) jugarian entre ellos en semis

es asi ??

Si porque nosotros estamos en la otra llave, si pasara uno solo y nosotros, nos cruzariamos con el argentino que pase.

2 Me gusta

Hay que pasar cuartos primero ¿y si enfocamos nta energía en eso? Buenas vibras para River

4 Me gusta

¿Dicen algo del equipo colombiano?

Que pesimista el panorama dios! Me quiero cortar la pija

ojo con Saturno eh, segun las cartas de uoquita, va a ganar la libertadores desde el 2016 hasta el final de la posmodernidad y segun Venus River va a multiplicar por 99 los 18 años sin salir campeon, o sea 1782 años sin ganar nada
Deportivo Moron tiene una carta de debut impresionante, en el 2019 va a ganar su primera Sudamericana ganandole la final a Catania (segun Mercurio se muda de continente y pasa a la liga Peruana)…

creer en esto es faltarle el respeto a Marcelo Daniel Gallardo y a sus Napoleones, seamos serios

quisiera agarrar a todos los astrologos del mundo en el momento que Juan Aurich iba ganandole 3 a 2 a Tigres y decirle “promete que vamos a ganar la copa sino mato a tus seres queridos” a ver que opinaban…

7 Me gusta

CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP.

Justamente, eso es lo que me saca. No se trata de enojarse porque le tiran pálidas a River sino porque las reafirman como si fuesen verdades absolutas y eso te amarga; es decir, suficiente con una prensa de mierda que busca, de manera desesperada, encontrarnos el talón de aquiles para sumarle el oráculo. Miren lo que le pasó al boludo de Edipo por hacerle caso al oráculo, se cumplió lo que le vaticinó. Si se hubiese quedado en el molde, hoy sería Rey de Corinto. Son posibilidades y probabilidades. Punto.

Y bueno gente, asi es la astrologia… Si no creen en esto no comenten y listo. Pero no digan “es un capo, un genio, lo banco a muerte” cuando dicen las cosas que queremos escuchar y cuando tiren palidas “es un chanta, no hay que creen tanto en esto, etc etc”, seamos buenos…
Todos se la juegan con lo que piensan que va a pasar, nada mas.

1 me gusta

Yo creo en la astrología, pero no creo en los astrólogos.

Dale Joe activa los astros para el mundial de Clubes

1 me gusta

Puede ser, pero a lo que voy es que cuando pronostican algo bueno, todos lo festejan y dicen “este es un capo, lo banco” pero cuando dicen algo no tan bueno empiezan a buscar las veces que fallo dicho astrologo, que no hay que creer tanto en esto, etc etc :lol:

En la astrologia las cartas ya esta servidas (?) y si pasa todo lo que dicen de boca y que tal vez no ganemos la sudamericana o el mundial de clubes (o ninguno de los 2) y bue… es lo que toca, tampoco nos podemos quejar con lo que nos viene pasando hace 1 año y medio…

No entiendo xq todos los pronosticos q se hablan aca son en el ambito internacional.
Nadie dice nada del ambito local?

Pero edipo se cogió a su madre

2 Me gusta

Estaba viendo tweets viejos de Joe Fernandez y a un bostero le puso “tranquilo ya vendran tiempos mejores para tu equipo y se van a empañar los anteojos de emocion” me quiero matar

Listo cerrame la 4,2016 no vengas nunca.2015 se eterno

Igual es obvio, son boca no sacachispas

que queres decir con eso?