Este suele acertar?? Me la re bajo
La verdad no se quién es, la cuenta la abrió hace poco y tiene pocos Twits, pero la predicción del partido de ayer fue bien exacta.
Al menos ese principios de año q viene nos daría la recopa (?)
Ahhh se la re jugo
O sea que perdemos la sudamericana con independiente pero les ganamos la recopa?
Terrible chamuyo ese pibe. Se nota MUCHO que lo unico que hace es copiar y pegar lo que dicen los demas astrologos…
:lol: :lol: tal cual no hace falta ser astrologo, todos sabemos que este año es irrepetible
Lo mismo deciamos del año pasado, la Libertadores del año que viene hay que ganarla, sino nos desacostumbramos y pasan 10 años, los otros torneos no me importan tanto
Joe dijo q la final es vs huracán.
A joya entonces ni bola a ese NN. q da finalista al rojo.
Ese astrologo River es un pancho…debe ser alguno que nos lee aca, Dios mio
El q cambia el dia de debut es el Gamba Osaka no el America
Ni la hora Cambia? Nada ?
Castrobarros (hincha del cuervo)
Ayer joe fernandez, dijo que huracan metia final de sudamericana
Para mi se lo dijo al conductor por que es hincha de huracan :lol: :lol:
La hora no se pero el dia es el 13 de diciembre
yo tengo que no hay horarios confirmados capaz lo q cambia es eso.
Me fije y me parece el horario del debut del America tampoco cambia
Lamentablemente, la chance de Messi (y Argentina en general) era 2014, con la oposición de saturno a su sol natal en 2018 puede de que se pierda el mundial, puede ser el fisco, una sanción o una lesión.
Puede que lo vea desde afuera, desde el banco o prácticamente no tenga una muy buena participación.
En los próximos tres años saturno va a estar afectando a jugadores claves de la selección, Mascherano, Aguero, Pastore y en menor medida Romero, ademas de algunos que ya esta pidiendo el cambio por la edad.
Pero le tengo fe a a los jugadores nuevos, sobre todo a Dybala, que en 2018 va a llegar en su mejor edad y con una conjunción sol jupiter mas un sextil de saturno desde Capriornio.
Joe no dijo que la final es vs Huracan. Dijo que a Huracan lo ve finalista, y si pasamos nosotros, Huracan y no pasa el Rojo…
Yo empezaría a hinchar por que pase Independiente jaja
Nose eh yo prefiero final vs huracán q vs independiente
Ahhh vos decís por semifinales