Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Joe Fernández estuvo en C5N a las 1 de la mañana y dijo que … ve a Huracán en la final de la Sudamericana 8|8|8|

https://twitter.com/SpaghettiRP/status/653076925452296193

Ja, aca empieza la caida de Joe.

OLIVA OLIVA

Todos dicen que Independiente llega a la final y sale campeon y este fenomeno sale a redoblarles la apuesta.

PD: Franzua la tenes adentro

Ahora se va a saber quién tiene razón o no, porque si Huracán e Independiente pasan a semis, se eliminan entre ellos sí o sí. Sólo uno de ellos puede llegar a la final desde su llave (ojalá que River pueda llegar desde la suya o de un hipotético reacomodo, para finalmente salir campeón)

Yo hago y creo en el siguiente paralelismo

2011 - descenso - partido de vuelta vuelta suspendido - peor humillacion de la historia de River - posterior cancha suspendida -boca campeon y elecciones en boca - river en zona de ascenso

2015 - doble eliminacion a boca - partido de vuelta suspendido- peor humillacion de la historia de boca - posterior cancha suspendia - - boca campeon y elecciones en boca - river campeon del mundo

Se podria decir que ahora vamos a pasar de querer que se queden afuera a desear que pase Independiente si o si? :mrgreen:

Se la jugó a morir @joefernandezok, lo que corrobora es que la carta debut de Huracán e Independiente efectivamente merece mucho respeto.

Gente igual por más que un astrologo diga Independiente le gana a river la final de la Sudaméricana y por penales eso es mas de vidente que de astrologo. A ver, vos podes decir que independiente es el mejor aspectado para ganar la Copa y que si s enfrenta con river nos gana el rojo, pero de ahí a decir que nos gana por penales no les parece cuanto menos raro? Es como si Mariano o incluso Joe digan river gana 3-2 al Barcelona con un gol en contra de Ter Stegen. Por más que nos ponga contento es imposible predecir con tanta exactitud un evento futuro de acá a tres meses. Una locura. Ayer Oliva volvió a pifiar. En el campeonato dijo que ganaba river y perdió con gol de lodeiro y esta semana dijo que el favorito era boca y ganó River.

---------- Mensaje unificado a las 11:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:28 ----------

Otra cosa. Millopor siempre sos d boca. No m podes decir que América nos gana el mundial y que nos da vuelta la final en un partido increíble como el que peña rol nos da vuelta en el 66. Déjate de joder. Decime que nos gana 4-0 el Barcelona y es menos humillante. M parece que consultas a un astrologo muy hincha d voca

1 me gusta

Bien viejo, estuvieron de nuestro lado los astros anoche y se noto, ademas Chiarini debe tener gran poder astral, eso esta claro :lol:

Que dicen contra Defensa y Aldosivi? dale que hay que seguir ganando con los astros de nuestro lado para llegar a pleno contra Chapecoense

Si Joe pega la de huracan deberian llamarlo oraculo de aca a que se muera

Puede ser que Huracan juegue la final con River

1 me gusta

River- Huracán la final de la copa? me muero.

Siempre y cuando les ganemos la copa estaria bueno, sino seria para cortarnos bien la pija

Mucho respeto al Globo. Unico equipo que venció al Muñeco en una final y jugó 5 finales con el muñeco. Aparte tbn nos empató en el monumental. D todos modos prefiero a un equipo que no sea argentino para las copas. JOE dijo que Huracán llega a la Final?

Con el envión que tiene el globo desde que arrancó Domínguez como DT, yo no lo veo nada descabellado.

1 me gusta

#GAMBAOSAKA 2-0 #ALBIREX #NIIGATA

el gamba esta en la final

si la gana, el AMERICA debuta otro día, y SE VA esa gran carta debut que decía el usuario milloporsiempre

final river-america

no se nos escapa el 20 de diciembre!!

1 me gusta

No es por la Champions asiática. Es por la Copa japonesa:(

[TWEET]653298890603655168[/TWEET]

Astrólogo River ‏@astrologo_river 9 oct.
El sábado saliendo de blanco, #River es Marte y #boca es Saturno. Por la eventual debería ganar River por la mínima

Voy a empezar a pronosticar todos los partidos de #River por acá… Está en ustedes creer o no, a lo largo del tiempo se verá…

Y algo de la sudamericana, ojo con #independiente que jugará la final con #RiverPlate

@astrologo_river quien ganaría la sudamericana
@sergiom34983013 mejor no pensemos en eso…
por q no pensar ? River no la gana ?

---------- Mensaje unificado a las 20:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:42 ----------

asi que joe fernandez estuvo anoche en el programa de moranzoni (fanatico hincha de huracan) que tiene en C5N

1 me gusta