igual seria un pijaso perder la final con el rojo de una copa sudamericana y mas si es por penales a menos de una semana de debutar en el mundial de clubes
hoy no quiero ni pensarlo, pero si llegamos dar lo que todo queremos en japon lo de la final taparia un poco pero me niego por el momento
Yo prefiero confiar en lucho que tira buenas para River (?) pero dentro de la negatividad que ves vos, ¿no hay aunque sea un titulo, se quiebra las dos piernas tevez, algo en estos años de mierda que vaticinas?
El mundial de Rusia me chupa un huevo, pero yo veo poco viable que la Libertadores la ganen tres años seguidos equipos argentinos dejemos de joder. Preocupemosnos por levantar la maldicion de Oliva Oliva
Gente querida: las astrología es una ciencia válida; no por nada las antiguas civilizaciones la han respaldado y estudiado. No obstante, la lectura no es cosa liviana. Estos chicos, sin subestimar, están incursionando pero no sé si son expertos como para tomarnos TAN en serio lo que pronostican.
La lectura de una carta debe tener más de una interpretación. Esto me hace acordar a la anécdota que cuenta Julio Cortázar sobre “Casa Tomada” . Los críticos juraban que el sentido de ese cuento era sobre la dictadura. Todos los libros de literatura elevándolo como verdad absoluta. Hasta que un día, el mismo Cortázar dice que ese cuento nace de un sueño: en él, Cortázar se encuentra dentro de un cuarto cuyas paredes se le vienen encima. El propio Cortázar afirma que nada que ver con la dictadura aunque él respeta las interpretaciones de los lectores.
Entonces, tal vez sea cierto lo de las cartas y las probabilidades; de ahí a que se dé con TANTA exactitud es muy rebuscado.
Revisen de dónde vienen los pronósticos: astrodestino, un grupo de chicos que se dedican a esto como hobbie. Divertirnos con esto, bárbaro. Hacerse MALA SANGRE, una BOLUDEZ
Ojo, no se subestima la ciencia.
Lo de Rusia me importa un carajo. El problema es el técnico y los pecho frios de los jugadores, no los astros.
El tema es, el pijazo enorme que seria perder contra Independiente y AMERICA. Osea, si va ganando River y nos lo dan vuelta de una forma increíble, como dicen por ahí, me mato ese mismo día. Una cosa seria perder con Barcelona, pero el America…
Sigo confiando en Gallardo y compañía, espero que el 3 a 0 le haya servido para entender como se le juega al rojo. Seria muy doloroso perder 2 finales contra esos. Encima una en el Monumental. Me resulta muy difícil de creer, demasiado.