Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

1 me gusta

El campeón iba a ser el inter porque la carta del cabezón era impresionante; si daban a River como candidato nato, su carta había sido analizada desde el 2012, pero luego se dudó porque estudiaron mejor la del Inter y la iba a romper. Se les llenó el culo de preguntas con Tigres y salieron a afirmar que en el partido de ida nos rompían el traste. Sólo Mariano y Joe se animaron a traer calma.

---------- Mensaje unificado a las 14:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Ahí arriba lo expliqué.

STOP paranoia

---------- Mensaje unificado a las 14:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:52 ----------

Es más, agrego, busquen mensajes anteriores a la final de la libertadores.

Castrobarros daba por ganador a todos menos River y él es mismo que afirmó lo de Tévez. Este señor daba campeón a la selección argentina en copa américa.

Por favor

Amen.

Agarro un telcado bostero y les digo esto:

Estan todos contra River, anti-River, Aguante River caretas!, Los Borrachos viven, las leyes son para River y para nadie mas, que la cuenten como quieran.

Hay que pararnos, tirarnos abajo y en lo posible, volvernos locos. Los medios han hecho lo suyo INFLANDO un equipo que en el año no demostró un carajo y si no fuese por ayudin , no la ven con Tevez incluido. No quiero caerle a nadie pero las fuentes que juran y perjurio nta desgracia vean de donde salen. Ya nos desayunamos con la mierda de enzo como se llame y el acné viviente de Rey de Copas. Nos quieren tirar toda la mierda encima. RIVER LLEGÓ PARA QUE DARSE. Las bolas nos van a Mufar, que venga el que sea

8 Me gusta

Riversita presidente.

1 me gusta

Ojala que en 2016 nos estemos riendo de esto.

1 me gusta

A prender Velas al Gamba Osaka.

2 Me gusta

Amén

Lucho, Carta debut mata revolución solar o viceversa?.

Bue, tampoco le quitemos valor a lo que digan los demas astrologos solo porque no dicen lo que nosotros queremos.

Todos tienen lo suyo, Mariano tambien le ha pifiado… y bastante.

No, no es desestimar sino traer un poco de coherencia. Daban a River como favorito de las libertadores, comenzó a irnos como el traste y la mayoría de los de astrodestino largaban petardos astrológicos y el argumento era la increible carta del inter y del cabezón. River y Tigres llegan a la final y la luna combusta de no sé que historia lo pone como candidato a Tigres. Otros, vuelven al vaticinio inicial y apoyan al mufado River Plate. Ganamos y todos eran reyes de los cielos.
Arranca la sudaca y River es candidato natural, asoma independiente y son buenos pronósticos. Bárbaro, bien por el rojo. Nos ganan en el torneo y, avalados por vaya a saber qué mística, la buena RS de River se ve opacada por un Independiente cósmico que no solo nos dejará fuera por penales sino que, también, nos saca la recopa. Y ese Mundial de clubes que parecía estar a favor nuestro, ahora está a favor del América, porque Barcelona va a perder y River se va a apagar.
Y todo esto porque a un loquito virtual se le ocurrió que no quería beneficiar más a River y el resto de los astrólogos, para no ser menos, se agarran del buen momento del rojo para darse vuelta como panqueques, al igual que hicieron con River, su candidato, cuando nada nos salía.
Si son responsables, no largarían esto como verdad absoluta y lo estudiarían con más calma, en su momento, como hace Mariano. Por eso, se lo respeta más.

4 Me gusta

Para mí es al revés pero nose

estas idas y venidas según el momento de cada club no son la prueba cabal de que todo esto es una pelotudez? Me gustaría aprender del tema, algún libro o fuente?

Astrólogo_River, de Twitter, tienen idea de quién es?

Q dice ?

Dudo mucho que un boca que tendria que jugar sin publico hasta la ida de cuartos gane la Copa.

Directamente ni debería jugarla.

1 me gusta

Yo entraba a astrodestino durante la Copa 2015, ni uno, NI UNO, dijo que River la ganaba antes que empieze la fase de grupos.

1 me gusta

Si lo dijeron en el thread River plate y su astrología por casi el principio o mitad de las páginas

de casualidad encontre este thread dejense de joder mucachos tuve un rato al pedo y me fije en los boludos esos que la van de pitonisos ese carlos oliva me hace reir el culo se hace el que river gana por el por poco y dice que la copa fue de el por hacer " magia " jajaj que tipo idiota por favor y los demas ja dicen hoy gana sacachispas , pierde y salen con que la luna no se que mierda que el color de la media del alcanzapelotas son todas boludeces esto es sencillo tenes buen equipo? jugas bien? vas a ganar lo que digan estos boludos no tiene ninguna importancia