No Purdue no Ser hincha de Boca
Según me informan, Independiente hace un par de meses ha dado inicio a una tremenda RS. No es sólo la gran carta debut con jupiter cazimi en sudamericana.
Muchacho traigo info recién salida del foro astro destino
Por privado me pusieron: (es uno de mis tres astrólogos d confianza)
Italia no va a ser campeón del mundo, llega a la final pero no le da para ganarla
El ganador esta entre Brasil y Alemania
Nosotros si clasificamos es por repechaje pero Muy dificil
Te tiro otro dato: El América no va a tener muy probablemente la carta debut que Milloporsiempre tira. El Gamba Osaka para mi va a ser el campeón de la Liga de Asia. En ese caso cambiaría la fecha debut del América.
De independiente-River no me dijo nada así que lastimosamente debe coincidir en que nos gana
Y que mas tenes del rojo queda solo con la sudaca o pelea la libertadores 2016 tambien??
Quien ese astrologo que te dice esas cosas,es de astrochanta?
Justo ahí puse
Tan rapido pueden estimar lo del mundial? Faltan las cartas debuts y todo eso, o no?
Pasa q las RS dice mucho más , si estas para algo grande se nota desde mucho antes del debut
Como 24 años atrás, se repite la final del 94 entre Brasil e Italia. Lamentablemente Brasil será el nuevo campeón mundial.
Al igual que el 94, será un fracaso estrepitoso de Argentina, que hasta podría no clasificar al mundial.
Esto coincide con el análisis del tema LIONEL MESSI.
¿Cuantos astrólogos nos dan ganadores de la sudamericana a nosotros?
Mariano nomas
Que pijazo seria fracasar otra vez, por favor messi esquiva un par de astros
Un bajon Pero sera dificil volver a granar la Libertadores antes del 2021…
y Otra Cosa Gamba Osaka esta a un paso de quedar fuera en la liga Asiatica.
Pero Joe todavía no habló sobre el tema de la sudamericana no?
Hagamos fuerza astral por los compañeros del gamba Osaka
---------- Mensaje unificado a las 04:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:47 ----------
Me pasas la tabla ?
Con el paso de los días, todos los astrólogos le están encontrando cada vez mejores aspectos a Independiente. La luna VOC le da la copa sudamericana por penales ante River.
Ahí vi la tabla, el Osaka perdió la primera semifinal dos a uno de visitante
Falta definir en la tierra de godzilla, tranqui (?)
No. La libertadores y el mundial de clubes 2016 es de la bosta, de la mano de Guillermo barros schelotto DT.
Ya todos han dicho que Messi no va a ganar nunca un Mundial con la Seleccion. A lo unico que puede aspirar es a una Copa america o al Oro Olimpico.
Una cagada gigante si llegan a acertar, ojala hayan leido mal las cartas (?)
Messi es un astro, puede forjar su destino