Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Meim las eliminatorias y el mundial. Total ya dijeron que no tenemos chances de nada.

1 me gusta

El Rojo gana la octava en 2016. Saquen capture.

Quien t dijo que perdiamos Sudamericana y Recopa con Independiente? Cuantos dicen eso? Donde está escrito?. Si la condición de eso es ganar el Mundial d Clubes t lo firmo ahora mismo. Yo quiero el Mundial. Que pasa en el Mundial d clubes?

No entras por unos dias aca y te dan ganas de rebanarte los huevos viejo

2 Me gusta

Estan tirando mucha mala onda aca. q les pasa? hay pimenteros infiltrados? Oliva es un chanta por mas q acierte mañana y lo que quede del año, erró más de lo q acertó, el q mas acerto fue mariano, y el q jamas erro fue joe. Quien pronosticó el Mundial d Clubes? Quiero saber si ganamos o no? y si es contra el América salgo al Obelisco igual, m chupa diez mil huevos el rival, si somos campeones dle mundo es lo maximo, si Barcelona abandona como la bosta m chupan diez mil huevos. Quiero ver q astrologos dicen que Independiente gana Recopa y Sudaca. Así analizo cuanto d verdad hay en sus pronosticos. L tengo fe a Mariano. Mañana si salimos de blanco no tiene importancia, lo q importa es q juega MUERTOLO, y con ese muerto en el medio es dificil ganarle a cualquier rival. Repito, quiero ganar todo, pero lo unico q m importa es el mundial d clubes.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

TODOS LOS DE ASTRODESTINO DECIAN Q ARGENTINA ERA CAMPEON DEL MUNDO EN 2014. YA SABEN COMO TERMINO LA HISTORIA, INCLUIDO OLIVA. A TODO ESTO, LA MAMA DE DIEGONSE NO PREDICE MAS?

---------- Mensaje unificado a las 21:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:22 ----------

No les des bola a los mala onda, pueden ser vostas

2 Me gusta

Los q pusieron eso del rojo fueron milloporsiempre (usuario acá ) Cortés , pugliese y nose quien más

1 me gusta

Pero quienes son esos NN? Que hable Joe o que no hable nadie viejo.

4 Me gusta

Castrobarros

SL si sale d Blanco pierde en bahía blanca

Ósea q si bosta pierde con racing , lo único q podría hacer q Salga campeón central es q la pechee con tigre de local

[TWEET]652540559945519104[/TWEET]

Este es el astrólogo que le dijo a carpeta river que usen la camiseta roja.

No usen los astros para un partido sin importancia…

1 me gusta

Hay casos donde uno de los dos no haya jugado con la camiseta tradicional?

Recién me di cuenta que Oliva en el mundial de clubes 2012, le pegó que Corinthians iba a ser campeón.

Uno solo, verano de 1999. Perdimos 3 a 0 con 3 de Palermo

Uh, buen caso cc

---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------

Pone que la final es vs independiente

Nnv

1 me gusta

Esto coincide con la info que manejo yo.
La luna VOC de la final indica que Independiente le va a ganar a River por penales.
El América de México va a eliminar al FC Barcelona en semis y en la final le va a dar vuelta un partido insólito a River. América de México Campeón Mundial de Clubes. Impresionante Carta Debut de los mexicanos en el mundial de clubes.

Después de todo esto, Gallardo se va de River.

Luego les traigo más info…

1 me gusta

Con lo del mundial no coincido con tu amigo, una rs tremenda tiene q pesar más que una buena debut.

Este año tenemos rs parecida a la del 86

Pd: según Mariano el día 16? Que debutamos era el mejor día para debutar

---------- Mensaje unificado a las 04:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

Mariano River

Gracias a los q me pasaron la información! Ya mire era más fuerte q yo… el 16 inmejorable día para debutar!! Así q bien ahi!!

Seria el colmo de los colmos perder la final con el america de mexico

1986-2015

Cuantas similitudes hay en el cielo, entre aquel año y este, tanto para RIVER como para Barcelona.

quien es el que te trae esa info @[MENTION]milloporsiempre, [MENTION]porque segun vos nos da a entender que nos tenemos que tirar todos de un 7° piso

1 me gusta

No se que tan fehaciente sera todo lo que dice milloporsiempre, pero de ser asi, es para cortase la chota con una hoja de calcar si perdemos la final del mundial de clubes contra un equipo mexicano…