Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Mentira yo nunca he decido eso

Me tienes podrido, todo el TIEMPO pidiendo que me expulsen QUE TE DEN POR KULO, tenes envidia

Y no debes volarme haunque no se quien es Devid

SUS ENVIDIAS ALIMENTAN MI HEGO

#CHAMMYFRASES
#PENSADORCONTEMPORANEO

Ah, ¿no DEBO?

Bueno… 'ta bien. :mrgreen:

3 Me gusta

:twisted:

Claaaaaaaaaaaaro… encima me va a venir a dar "H"órdenes :twisted:

Dejate de joder, andá a hacerte el analfabestia a otro lado. Ni siendo muy bestia podés escribir “decido” del verbo “decir”. :lol:

Y ando con los ojos muy sensibles, el oculista me recomendó que hasta que no me haga los lentes, evite las imágenes fuertes. :mrgreen:

3 Me gusta

Lo mismo decíamos a comienzo de año. El planteo táctico del muñeco los anuló.

Grande @melezama lograste lo que todos queriamos,banear al forro de @chammy,sos el mod mas crack de todos a partir de ahora

y eran los referentes de ese equipo? Cada vez que se tienen que poner el equipo al hombro se cagan encima, no se la bancan, son los peores referentes que han tenido en mucho tiempo, son cagones, con tipos asi no podes ganar nada importante.

1 me gusta

Tambien hay que decir que ahora con la vuelta de Tevez, tampoco son los referentes. Y si salen campeones del torneo es 100% gracias a el.

1 me gusta

Gracias a los árbitros y los medios. Tévez fue el efecto placebo.

Alguien que me explique los fenomenos Independiente y Barcelona entonces. Uno ganaba todo a nivel internacional y después se quedo sin nafta y el Barca nunca ganaba nada fuera del Reino de España y hoy gana todo lo que juega.

Todos los equipos tiene su momentos.

Por ej San lorenzo ¿Cuantos años tardo en ganar la Libertadores? bueno, en 2020 segun Carlos oliva van a ganar la segunda y hasta con chances de ser campeones del mundo…

Y, si ganan la libertadores alguna chance van a tener

1 me gusta

Cuántos de todos estos tipos daban por campeón a San Lorenzo antes de que empiece la copa que ganaron?

No creo q ellos siendo la mayoría de River y boca se pongan a ver las RL de san Lorenzo, ahora q esta castrobarros si (por eso lo del 2020)

Por eso nadie lo dio a SL en el 2014

A lo que voy es que tardaron 20 mil años en ganar la Libertadores, y ahora que por fin la ganaron, PARECE que van a tener la chance de ganar otra 6 años despues de la primera… Son momentos.

Para mi no aciertan porque no estudian bien todos los factores. Analizan la RS, las cartas debuts de los clubes y tecnicos, fechas de fundacion, etc, de River y Boca a fondo pero no la de los demas equipos con el mismo enfasis, y por eso parece que siempre los campeones o finalistas van a ser ellos o nosotros.

Mientras no salga campeón Boca, todo bien.
Tiren buenas de River.

[TWEET]652174314771451906[/TWEET]

elcra

1 me gusta

Como antiboca profesional que soy, me sumo cien x cien a ese deseo.

---------- Mensaje unificado a las 17:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------

A eso voy amigo, me resisto a creer que habrá que esperar 19 años de vuelta para ver a River levantar la tercera libertadores.

Creo que nosotros éramos los únicos que podíamos sacarlos. Nosotros, Racing y CASLA.