Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Boca con el plantel que tiene no necesita un gran técnico para pelear la Libertadores, me parece.

2 Me gusta

No soy hincha de NOB ya he dicho soy HIncha del futbol y el futbol historicamente es RIVERPLATE

OH PADRE SANTO LIBERARNOS DEL MAL Y LO CAUZADO POR MALOS SERES

OLIVA TEN PIEDAD ANTE EL MILLONARIO DE NUÑEZ Y QUITA TU MALDICION TE RESPETAREMOS

%15

#CHAMYAVANZA
#CONFIENENMI
#TRAIGOPAZ

3 Me gusta

:lol: porque aparecen todos estos personajes en este tema?

Chammy

filosofo-pensador
contemporaneo-astro

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:05 ----------

1 me gusta

1 me gusta

Ramón mismo dijo que Guillermo es lo mas parecido a el que hay hoy en calidad de DT’s pero que “Es joven y tiene que aprender mucho aun” pero que tiene “Viveza de sobra para triunfar”

Si lo dijo Ramón…

Solo confien en mi los resultados VENDRÁN SOLOS como anticipe a lo largo dee mi carrera de astro y filosofo

preguntenle a los muchachos de ANTONIANA JUVENTUD que eh antisipado su asenso pues lo consiguieron

#EXPERIENCIACHAMY

Ya erraste, dijiste que independiente jugaba con águilas dorada

El que sigue

1 me gusta

Baneen a este pelotudo por favor

4 Me gusta

Dicen que en la escuela de astrologia prohiben el diccionario

5 Me gusta

Vicente locaso lo que te espera eh, no vas a poder chamuyarte una minita cuando termines el curso

1 me gusta

Todavía no lo volé porque me hace acordar un poquitito al Deivid. :mrgreen:

Realmente creen que voka puede ganar la copa, Orion, Cata Diaz y Gago? son cagones probados y chequeados, lo peor que les puede pasar es salir campeón ahora, porque en el 2016 van a seguir estos cagones y se van a querer matar, y ni hablar si sigue el Asco, al primer cruce con un equipo argentino se quedan afuera.

Ya ganaron una esos dos

Y Jueguito Orión perdió una él solo. :lol:

1 me gusta

Sigo sin entender porque rompen los huevos con q Voca pueda ganar la copa el año q viene. A ver: copien y peguen (si es posible) que astrologo y/o cuantos de ellos predijeron que boca gana la copa el año q viene y la del mundo tbn. Por favor. La otra. Diganme cuantos astrologos dijeron que river iba a ser campeon de america este año. Que se sabe de Mariano? Que pasa q está tan callado? Mañana es el cumpleaños creo. Hagámosle un regalo si nos tira q ganamos la sudaca y el mundial

Joe no dijo nada del Mundial de Clubes, no?

Todavía no

y de la sudamericana?

Jaja curso no
CARRERA papi

4 Me gusta