Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Durante muchos años la Copa saldra de Argentina para mi…marcada diferencia a favor de los equipos del país.

2 Me gusta

Para mí el año que viene Independiente se cruza con la vosta y lo deja afuera de la copa. Lo veo fuerte al rojo, se está armando. Tal vez el año que viene sea del Rojo, y l puede pasar algo similar a ntros, que nos fuimos a la B, y despues ganamos todo. M gustaría que queden afuera de la Sudamericana con Santa Fe, si nos toca llegar a la final, prefiero jugar con un colombiano o un extranjero, pero nunca un equipo argentino, son equipos mas duros, hasta Huracan nos gano la Supercopa Argentina, entre equipos argentinos no se respetan, y puede pasar cualquier cosa.

1 me gusta

Castrobarros

El sábado gana River

Increíble si les ganamos con guiso de central Vega de tres y Solari de ocho

1 me gusta

Van Mammana y Maidana de centrales eh, por lo que leí.

Ah entonces cambio

Ojalá meta ponzio lucho en el medio porque con él pity y Piscu que marque mi Vieja

Segun castrobarros, si San lorenzo clasifica a la Libertadores del año que viene le va a dar pelea a boca…

fuera de lo astrologico, va a tener que reforzarse bastante bien, porque dudo que den pelea con el plantel falopa que tienen

Oliva

Luna Menguante seria, que perjudicó al blanco en su mayoría, de acuerdo a las coordenadas involucradas; el Sábado continúa con su accionar… lo entendieron ó lo explico mejor?

Nnv River

Como le rompería la boca a ese Oliva.

2 Me gusta

Qué bronca me la re bajo mal jaja, todos me decían que ganábamos

Ojala ganemos así se le acaba la mentira a ese culo roto.

2 Me gusta

Voy a tirar un pronostico, el tata martino va a fracasar en la selección

1 me gusta

Encima perdió Alemania tmb , q salió de blanco …

No seas maaaaaalo. Ni la había pensado.
Bueno mala leche. Perdimos todos los clásicos del año básicamente. Una forrada mal.

1 me gusta

de la selección no dijeron nada? a ver si pifiaron o alguno pronostico la derrota

Nadie puso nada

y cualquiera acertaba la derrota, con ese muerto de Martino…

1 me gusta

Habria que pedirle a alguno que analice a la seleccion para estas eliminatorias, la verdad que me agarro un poco de miedo

Según me tiraron, El Vasco Arruabarrena dejará de ser el DT de la pimienta a fin de año.
El nuevo DT será Guillermo Barros Schelotto. (Ya tiene todo arreglado con TODOS los candidatos a Pte). El Asquito, al igual que Ramón Díaz en River, se va a retirar campeón del torneo local.

La Carta de Guillermo es tremenda y ganará la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con la pimienta.

Pero eso no es todo…

1 me gusta

pero no iba a renovar con lanus??