Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Unos minutos del profeta. Dice que va a estudiar el mundial de clubes.

//youtu.be/bCuUZqVUJ8E

//youtu.be/4X5OZA8IeHo

1 me gusta

Dale Joe

1 me gusta

Solo en Joe hay que confiar, de ahi va a salir la palabra santa.

Pero ¿como es la cosa?

Ayer era que no ganábamos más nada durante este ciclo y ahora somos campeones del mundo :scratch:

Yo puse fíjate la cosa está dividida

Oliva y los demás Franzua Cortés etc dicen q no ganamos nada xq la gana el rojo .

Mariano y bersecker dicen q si y hasta uno se saco el pasaje a Japón de lo confiado q esta

Al fin unas noticias buena onda.

1 me gusta

Si pronostican que ganamos en japon me chupa un huevo todo, habria que indultar hasta al piedra de juan cruz

Bueno, nos quedamos mas tranquilos, esta noche duermo…
Subido en subir imagenes

1 me gusta

En el Face de Carlos Oliva puso esto antes del partido con el Rojo:
“Carlos Oliva Astrólogo
4 de octubre a las 18:13 ·
Rojo, rojo, rojo; Diablo, diablo, diablo”
"Carlos Oliva Astrólogo 3-0 en Avellaneda… rojo/diablo por 3."23:28

Y mas abajo:
Carlos Oliva Astrólogo:Se los dije ni bien acabé mi participación de asistir al millo; se vendrán tiempos tan duros que le pedirán a Napoleón que se vaya… sin magia que lo respalde, está al horno con fritas!

Yo no se si creer o no, pero al pedo uno entra a leer la puta madre, ya te da paranoia…

Che pero Franzua nunca dio como ganador de la Sudamericana al Rojo eh? bueno, al menos por lo que comenta en el foro.

Lo unico que dijo es que tanto Huracan como Independiente tienen no se que verga cazimi, que es un gran aspecto, pero nunca lei que diera al Rojo como candidato a ganarla.

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

Y sobre el Mundial de clubes… Entonces nos convendría que pasara Barcelona, no? porque si el America tiene chances de ganarles en Semis, no debe estar para nada mal aspectado…

Hay que comprar el libro de @joefernandezok. Segun el, en el de 2015 vaticino nuestra Libertadores.

Disculpen, si ya con tanta anticipación sabían que este año River ganaba la copa libertadores, y ya que voy a tener que bancarme que me digan que el año que viene Boca es Campeon del Universo y lo sera hasta el 2020, en que año River volveria a ganar la Libertadores otra vez???

Este Carlos Oliva se piensa que es Harry Potter el pelotudo.

1 me gusta

Importa?

1 me gusta

El que saco pasajes para Japon es mi héroe. Solo en el confío.

Franzua

Sobre el Barcelona, lo vi a tiempo ya hace unos meses y por eso el pronóstico. Pronto Saturno le queda encima del Sol sagitariano, temporada floja y con problemas (ya empezó con lesión de Messi). Puede ganar algún título pero lo grande no lo va a poder retener.

1 me gusta

Pregunta cuando volveria River a ganar la libertadores?

Repito, yo me compre el libro y lo lei de principio a fin, y no decia NADA de NADA sobre predicciones futbolisticas. Pero NADA eh?

Los que escribian en twitter “lo decia en el libro de Joe fernandez, River campeon de la Libertadores!” TODO humo.
Me juego lo que sea que era amigos de Joe haciendo promocion del libro, porque en el libro no decia nada ni de boca campeon del torneo (habra que ver si eso se cumple) ni de River campeon de la libertadores.

1 me gusta

Cuantos dijeron que si madre mia…otro tema: Volvió a referirse Carlos Oliva a que Boca no gana la Copa hasta 2020?.

No pienses en eso Nico jaja

Olvídate … Hasta el 2020 me dijo q se fijaron algunos y nada por el lado de las RL

(Capaz la q viene tenemos terrible carta debut y tenemos chances no se sabe )