Se puede ser campeon solo con Carta Debut buena?
Ni idea
Se vienen tiempos duros entonces, fue muy lindo mientras duro.
Una vez Leo (usuario de astrodestino) escribio que para que River salga campeon de una copa tiene que tener una RS y una carta debut terrible, porque por un aspecto que hay en la carta de fundación, lo de River son los campeonatos locales, mientras tanto lo de boca son las copas.
Este mismo usuario alla por 2012 dijo que el 2014-2015 iban a ser grandes años para River. Asi que dudo que tengamos chances, al menos, en la Copa que viene.
Me etxraña edu…
Primero tiras un gran comentario con lo del libro de Joe y despues salis con esta palida. No seas malo.
Igual, con respecto a esto, quiero comentar lo siguiente. Boca tuvo que esperar casi 100 años como para verse “favorecido” por las cartas que te hacen ganar copas, por decirlo de alguna manera. River siempre fue el dominador del campeonato local. Básicamente, son comentarios que se hacen tranquilamente analizando la pseudo actualizad de los clubes. Si vos me decís que el comentario se hizo en 1990, que Boca no tenia ni 10 copas y River no sumaba taaaantos torneos locales, te entiendo. Comentarlo ahora me parece muy obvio.
Igual yo tmb leí eso de las copas ellos en su carta natal tienen una buena casa 9 que es la de las copas y nosotros no
Ahora los pongo en jaque, si sacan predicciones acerca de la carta de fundación, y según ciertos datos de que River se fundo en 1904, eso no les cambia todas las lecturas?, mas teniendo en cuenta que según la fundación cambian ciertos aspectos?
Me cago en los pelotudos que nos fundaron el 25.05.1901 (?).
Todos toman en cuenta la carta de 1904
La de 1901 me dijo Mariano q no coincidía en nada por eso él no la usa más
---------- Mensaje unificado a las 16:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:36 ----------
Disfrutemos este año q ya dijo Mariano “difícil que se repita”
Refundemos River en una fecha grosa y ya esta…
Pero Boca empezo a ganar copas con regularidad recien a partir del año 2000 con Macri y Bianchi. No tiene logica.
Y River era el dominador internacional (Maximo ganador de Copas Aldao) hasta que crearon la Libertadores en los años 60. Entonces??
Para mi los astrólogos tiran cosas random, alguna le van a pegar y sino, le encuentran la vuelta para que parezca que acertaron o estuvieron cerca. Es más un juego de palabras que otra cosa.
No me preguntes a mi, es lo que dijo ese astrologo jaja que encima era/es hincha de River, asi que no creo que lo haya tirado por tirar.
A lo mejor la astrologia es como esa frase que dice “el tiempo pone las cosas en su lugar” (?) que se yo jaja
Si Joe todavía no puede saber quien gana el mundial de clubes, porque tiene que estudiar atentamente las cartas de todos los jugadores, de River y del contrario, la luna y todo… me quieren decir como es que hay chantas que vienen a decir que nosotros no ganamos y hasta tiran predicciones en el aire sobre lo que va a pasar el año que viene! SON CHANTAS!!! NO SE LES PUEDE CREER! NO LES DEN MAS BOLA A ESOS!!! QUE NOS VAN A ENFERMAR!!! SOLO QUIEREN AGARRAR GUITA Y OBVIO QUE ALGUNA PEGAN, SI NO ES UNO ES OTRO… Y el que dijo que los Mellizos ganan todo, y vemos el desastre que es jugando Lanús … para reirse… Cuando Bianchi fue a ganar todo, venía de ganar la Copa del Mundo con otro Club, no de hacer papelones como los mellizos…
Pero tuvieron que esperar que vengan Bianchi y a Macri despues de 100 años para que empezaran a tener exito en las copas. No tiene sentido.
Y River hasta los años 60 que se invento la libertadores, fue maximo dominador internacional.
Si, yo los vi 22 años sin ganar NADA!!!
Igual seamos buenos Mili, dificil pelear cosas si le venden los mejores jugadores cada 6 meses y a cambio le traen jugadores falopa.
Aunque me cueste aceptarlo, para mi Schelotto con un plantel armado a gusto de el, con jugadores de jerarquia, hace desastres. Es muy buen Dt, mucho mejor que arrugabarrena. Todo hay que decirlo.
Capaz que a partir del 2000 arranca su etapa con carta internacional (?)
Pero ni idea pero yo lo leí en el foro ese
Para mi, ahi es cuando se empieza a aplicar la lógica de todos dicen algo como para buscarle la lógica en lo que creen. Pocos deben saber de historia de fútbol y ahí quedan en ridículos. Buena carta si tenes que esperar 100 años cc.
También leí lo d la paternidad q ellos tienen carta con nosotros parecida a la que tiene el rojo con racing
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:48 ----------
El tema es que si es así, nos tendrían que llevar más partidos…