Tenemos la chance de ser campeones del mundo en dos meses y se están preocupando X que boca puede ser campeón del mundo el año que viene. M parece que nos estamos haciendo demasiado problema. Del 96 que no íbamos a Japón y que solo veíamos a ellos viajar ahí y levantar la copa. Estuvimos en la b y pasamos cosas terribles como hinchas. Si alguien nos maldijo ya paso la maldición. Ahora les toca a ellos. Tal vez no los veamos en la b. Pero capaz que nunca más viajan a Japón. Acuerdense Oliva se va a arrepentir. Y River va salir campeón de algo. O sudamericana o mundial. Y m basó en las predicciones astrologicas de mariano y otros astrólogos incluyendo a oliva que decía que River iba alcanzar la gloria mundial en el 2015. Bombardeen a Joe en Twitter. Tiene que tirarnos algo
---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:35 ----------
Si le ganamos al Barza m puedo morir feliz. No m va a joder tanto que los vostas ganen de vuelta la Copa. Lo único que le joderia muchísimo es si ellos nos dejan afuera. Tranquilos. Averiguamos por ntro futuro de acá a fin d año.
Oliva perdonanos!!! No sabíamos lo que hacíamos. En nombre d todo river. No t alejes del más grande!!! Quebra al brujo que se mando la cagada o al dirigente que lo contrató, pero que no paguen Justos por Pecadores.
---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------
Definitivamente m estoy volviendo loco. M metí mil veces en su fb para ver si nos vuelve a dar una mano. Dale Oliva!!!
Hay un astrólogo gallego que dijo el otro día en Radio Marca: “El peor momento del Barcelona llega en el Mundialito (no sé por qué corno le dicen Mundialito). Cuidado en las semis inclusive.”
El mundial d clubes estoy seguro pero seguro que lo ganamos. Estos pibes llevan como dos años estudiando todo y me dicen “ya saque pasaje , estoy confiado”