Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

El Gordo no, pero el Cabezon Pirez parece que si…me lo susurró Venus ayer (?).

Primero que los astros no den una mano con el mundial de clubes, ya vamos a tener tiempo de querer cortarnos los huevos si los bosteros ganan algo el año que viene.

Titi Fernández sos vos?

No lo puse solo por él, fue el último que leí pero no el primero y siempre escriben como el orto.

1 me gusta

Carlitos

sigan confiando en mi dedicación para obtener los logros que se obtuvieron; ahora, un mismo equipo, mismo DT (Napoleón, DIos, Genio como le dicen) dirigencia impecable, y demás, Peeeeroooo sin Magia, a la vuelta de Japón la otra semana (suruga bank), dudo vaya a obtener mismos resultados

Pero claro, Napoleón, Dios, gran estratega, la suerte, la racha jaja, tuve que oir y leer cada boludez, asi que ahora una muestra de la magia utilizada no les va a venir nada mal, y que mejor pegar dónde más duele solo asi uno luego dice, ahora creo!

Hablan de la magia, suerte o racha de Napoléon. Yo sé muy bien que, o mejor dicho quien, es el que ayuda a ganar todo al Muñeco, y es algo que está en el mas allá y no son astros… es SU MAMÁ! Desde que murió, ganó todo, no es casual. Contra eso ningún brujo puede hacer nada! sorry…

Jajaja… claro, usted estuvo, profe, pero yo me refería a más posteos barderos, tipo lo que le hicimos al foro de la ferretería de Sarandí. :mrgreen::twisted:

1 me gusta

¡¡QUE MALDICIÓN DEL ORTO!!

Pasa q no llegamos a juntar la gente tampoco

Este es el pelotudo que dice ser hincha de River?

Hay que armar una megainvasión para la próxima gitaneada. :twisted:

2 Me gusta

Carlitos dio señales de arrepentimiento?.

Esperemos porque la carta q tiene es pea ser campeón del mundo varías veces según leí (de acá al 2020 y si es capitán) sumado a q agarra Guillermo y si sigue angélici me suicidio

Lo fue a visitar al hospital y todo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

7 Me gusta

Martín pregunta técnica ¿si me hago un face falso, pueden detectar el verdadero? No vaya a ser cosa que este salame me empiece a invadir el real y tenga que cerrarlo o algo así. Tengo muchas ganas de boludearlo, de putearlo hasta el cansancio para que el resto de los mamertos le caigan también y dejen de creer en este chanta de mierda.

A ver. Si arrancás por hacerte una cuenta de correo falsa, y con esa cuenta de correo falsa hacés un face falso… y no, no hay manera. :wink:

El tema es que no le mandes MENSAJES (o sea, chat o mensajes privados), de última siempre publicaciones. Porque lo que sí puede sacar a través de los mensajes es tu dirección IP.

1 me gusta

En astro chanta hicieron un post sobre Joe.Aca esta:http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/tecnica-la-carta-los-22-jugadores-15244.html?t=15244

Eso quería saber. Voy a hacer lo que dice Atticus en la novela “matar a un ruiseñor” y evitar estar a su altura, pero se nos llega a lesionar uno más o nos golean y juro que este hijo de puta no va a tener paz

2 Me gusta

No hay peor infierno que una mujer hincha de River con jugadores lesionados. :mrgreen:

1 me gusta

:twisted:

Con decirte que hoy di una clase sobre manipulacion discursiva y analizamos deporte. Le pegué duro y parejo al simio. Al comienzo los alumnos bosteros se pusieon como locos, alabando al humilde, después fueron callando, escuchando y alguno me dio el visto bueno con el gesto. Sea como sea, hoy escucharon otra versión de su jugador estrella, de Macri, de la política y de este fútbol nacional de mierda

2 Me gusta

Te estan contagiando los astrologos, Lucho !!! :mrgreen: