Con Independiente? Otra vez perder contra esos forros no…
![]()
Con Independiente? Otra vez perder contra esos forros no…
![]()
La carta de tevez
A bue miren lo que es esa carta… quiero llorar.
Venus luna y jupiter en casa 9 chau…
boca campeon del mundo.
Ojalá se vaya al timao por dios
Que maldición perder dos veces seguidas con Independiente una final.
Por lo menos la Recopa hay que ganarles.
ME CAGO EN TODO.
Con todo respeto: no puedo CREER que ya lo hagan campeón al Rojo y estemos llorando y pidiendo por la recopa. Un partido de mierda y las predicciones en cadena de unos pibes a los que no les conocemos ni los granos. River les dio tan poco para no confiar? Acaso no decían lo mismo de Boca y el gran Osvaldo? La séptima libertadores decían y eso se dio después del 5 a 0. Las goleadas nos hacen ver fantasmas muy chotos. Y si empezamos a creer en lo que tenemos? y si mandamos buena vibra? Yo pido por River todos los días y jamás le agregó la palabra derrota o renuncia antes de tpo. Esa energía es más poderosa que toda la mufa de astro destino, que por cierto me debe la copa del mundo y la copa America
Hasta acá llego. Demasiada paranoia.
Igual a boca en la Libertadores que ganamos no lo dio nadie como candidato ni por casualidad. Con o sin osvaldo nadie los nombro jaja
Concuerdo que tenemos que aflojar con la paranoia. Falta todavia, todo se vera a su tiempo… Y si no es como nosotros pensamos y queremos, y bue… lastima, pero creo que despues de este tremendo año y medio que hemos tenido no nos podemos quejar de nada.
El futbol es asi lamentablemente, un dia festeja uno y otro dia le toca a otro.
Ese luchocai dice q independiente tiene una carta mediocre
Otra cosa:para los q dicen q nos gana en una hipotética final porque hay Luna voc, les recuerdo q eso puede interpretarse también como la última vez q se enfrentaron en un torneo internacional, en la cual river salió victorioso
Ojala sea como vos decis. Joe seguro va a hablar en las instancias finales.
Me refería a los comentarios aquí en el foro. Eran de ese tipo, un derrotismo absoluto antes de tpo
Podes creer que si?? últimamente vengo pensando mucho en Ramón. Que necesitamos su aura.
Ya me estoy hinchando las bolas, no jugamos ni el mundial de clubes todavia y tiran “Boca campeon del mundo”? CHUPENME LOS HUEVOS. Igual a los astros no los puteo, por las dudas nomas :mrgreen:
Como dijeron arriba, que el señor Diaz nos ilumine, a el le creo todo.
Charla personal con Mariano, no entendí nada jajajjajja
Desde cuando le dan TANTA pelota a la astrología? Alguna vez les pegó tan mal una cosa así antes? hay mucho chanta dando vueltas, veremos qué pasa muchachos… tranquilidad. No hay nada que nos indique que este boquita esté a la altura de ganar una copa. Miren cómo está ganando este torneo que sólo le importa a Central, San Lorenzo, Independiente y Rasin… cosas raras todos los partidos… y contra rivales como Defensa, Crucero, Chicago… no hay NADA que temerle a este bosta.
La transcribo y listo, me voy a trabajar jajaja
yo- Barbaridades como ésta está escribiendo en su face, que hubo uno que se le ocurrió hacer un “trabajo” el día del clásico, con un eclipse (ahí no entiendo nada) y que por eso, lo bueno que él había hecho con River se perdió. En otras palabras, si ganamos la libertadores fue por él- Dios mío, patético!
M- Hola Sil nose q decirte, sin hicieron algo o nonesta ajeno a mi conocimiento, lo q si se que lanlibertadores sabiamosbq podíamos ganarla esta año hacen años q lo venimos estudiando lo mismo del mundial d clubes
Así qnyo creoqen lo q analizó. Tbn cuesta creer w x una persona sea quien un equipo gane todo. Esta en los cielos ahí lo vinos hace años nosotros.
Entiendo lo q decís. Mira no puedo hablar d el porq sólo tengo trato muy poco por internet cuabdo a veces hemos intercambiado opini
Opiniones al hablar del millo
Sinceramente desconozco si hace magia ye sas cosas. Hay chicos q dicen q para ellos cm sabe si va a ir bien dice q ayuda y cuando sabe q va a ir mal q nos suelta las manos.
Lo qbhablo es a través d mi opinión es la primera vez q lo veo así decir cosas cm estas. Por eso hasta a mi m sorprende y nose q de cierto hay en todo lo q gabla
Yo los fundamentis q soy es desde lo astrólogico
Por dios, que algunos le pidan a los astros una clase de gramática. Me duelen los ojos.
Mariano es un grande, en la serie de la Libertadores y la final de ida con Tigres fue el unico que se la jugó.
Uno tiro a Boca campeón del mundo ya, solo porque esta Tevez? :lol:
Yo me entre a maquinar, porque uno en el partido con liga tiro: “va a pasar River, pero van a sufrir” desde ahi entre a paranoiquear. Me puse a leer y uno tiro que perdemos la final con el rojo. Ahora que Boca es campeón del mundo… no sean malos.
Mariano es un grande , no tiene problemas con la gramática, solo que esta en el laburo y escribe rápido. … y no tiene tiempo de releer lo escrito. Para mi es el que mas sabe y por sobre todas las cosas es humilde y una gran persona. Así que déjense de hinchar con el tema de la gramática y ponganle atención a lo importante, que es como le va ir a river
Además es un copado. Mirá que tomarse el tiempo para responder mensajes personales de gente que no conoce. No cualquiera se toma ese laburo. A mí me transmite una terrible paz. Es lindo toparse con personas tan luminosas.
Al que sí quiero moler a derechazos es a la mierda de Oliva. Soberbio de porquería, chiflado, mala leche
Encima dia a dia se pone peor la cosa. No quiero entrar mañana y leer que en 2016 Cavenaghi se va a boca.
Que genial es el termino “mala leche”. Tiene una carga despreciativa fenomenal.