Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

LuchoCai17 y Juampa (bostero) me dijeron q el clásico nos lo llevamos nosotros

Algo bueno después de tantas páginas malas (?)

2 Me gusta

Che como es eso de que perdemos la final de la sudamericana con independiente y por penales? quien lo dijo? CHACARITA NOS MALDIJO? es posta eso? estoy desorientado ayuda.

leete las pág anteriores

lo dijo la basura de Rey de copas, verdad?
Se va a la mierda

No ese rey de copas no aparece hace mucho, lo dejamos traumado

Estuve viendo el foro de la mierda esa de Oliva y sí, ahí sale.

Se va a la mierda con la maldición. Karma para ese hijo de puta

1 me gusta

No te había dicho que lo ganaba Boca?

PD: Qué infumables los que se hacen los superados en este tema. Si no creen no comenten, capos.

4 Me gusta

Este thread es solo para gente con fé. Si no creen en Oliva Oliva los invito a retirarse, ya bastante mal nos han hecho

Me dijo eso pero hoy le pregunte y me mando una explicación de tres pags maso menos jajaj y me puso que gana River al igual que luchoCai

Esperemos , ganar no me cambi nada , pero perder no lo soportaría

Yo dí una mano, pobre y deslucida como el partido de Casco pero aquí tengo ganas de hacerlo mierda al chanta hijo de remilputa. Juro que estoy por hacer cuenta falsa y empezar a putearlo delante de todos. Sólo que tengo miedo que descubra mi verdadero face jejejejejeje

1 me gusta

Asi que ganamos el sabado? bueno, algo es algo, ademas seguiria trayendole suerte a River cada vez que lo veo en cancha y contra la bosta tambien :mrgreen:

De que sirve ganar el sabado si el rojo nos va a ganar la copa. EL ROJO

Tal cual, ya es demasiado, empezarían a romper la pija con el escritorio (?).
A todo esto, le vas cazando la mano? Tenés que ser el heredero forístico de Joe Lucho, anotate a Casa XI, el Rodo te paga la matrícula.

Decime que es sarcasmo :lol:

Un tipo que se cree Nostradamus, que dice boludeces como que sin SU magia Gallardo no gana no puede ser tomado en serio.

1 me gusta

Jajaja dejemos a Vicente nomas (?)

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:16 ----------

Si los cruzamos en final siamo fuori

Si es en semis tenemos chances

Hay q hacer como dijo mercado y romper algunos astros. Santa fe se tiene que coger al rojo

me preocupa que el rojo esté en alza y nos quiera tirar la “mística copera” encima. Sobre todo después de que River ganara tres copas sin eliminar a nadie con esa “virtud” …

wait a minute

1 me gusta

¿Por qué? ¿qué razones astrológicas lo dan como ganador? Hasta ahora, lo que leí de Oliva es mierda, un chiflado que sólo repite como loro que sin él River está perdido. Al menos Mariano explicó millones de veces cómo River se va a potenciar. Hasta el mismo Joe es más cauto.
Si nos van a hacer pelota en la final y lo dicen desde la astrología quiero una explicación más certera y no sólo el discurso de ese maníaco.

1 me gusta

Hablando de cojer lucho porque no te cojes a las astrologas de astrochanta por ahi te transfieren sabiduria sobre los astros jaja

No sé si Carlos puso lo del rojo

Yo en el foro gitano leí que dos usuarios pusieron a independiente como ganador

Y después vino milloporsiempre que le pregunto a otro y dijo que nos la gana x penales

Pero apareció Mariano diciendo que nosotros tenemos buena carta debut y RS, pero q ellos tmb tienen buena carta

---------- Mensaje unificado a las 03:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:26 ----------

Jajaja yo no quiero saber nada de astrología dejemos a Vicente que es nuestro joe

1 me gusta

Se van a la mierda los gitanos. AQUÍ ESTÁ LA VERDAD DE LA MILANESA.

RIVER SOS MI SUPERSAIJAJIN!!!

//youtu.be/M98jyMEKuHQ

1 me gusta