Olivia es una hermosa canción de Iván Noble, no me la mezcles con ESO.
Carlos Oliva Astrólogo
26 de julio ·
Estuve viendo la carta para el Kempes, y la misma es muy prometedora para el local, pues Mercurio (amarillo) quemado por el Sol, me dan la pauta de un planteo complicado del ruso, que plantará cara a los del vasco esta noche, incomodándolos sobremenara.
Boca no gana en Córdoba, pues de haber ganador, será el Pirata.
PD: Aqui puede haber hasta 10min de atraso
Erró de vuelta. Boca 1 Belgrano 0. Lo más increíble de esto fue que encima Boca jugó con dos jugadores menos, expulsaorn a Perez y Peruzzi
Martin , cuando la invasion al face d Oliva ?
Con perfiles fake para evitar maldiciones, obvio
Buscame sinonimos de Oliva y reemplazo el olivia.
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Quiero ir al face de Olivia con huevos y ganar!!!
Le bloqueamo su varita que es la que más maldiciones, la que más maldice
Carlos Oliva Astrólogo
25 de noviembre de 2014 · Editado ·
La revancha de la albiceleste en Chile; la carta debut de Argentina, muestra que estará disputando una nueva final… esa Copa no se me escapa… se los aseguro!!
Erró otra vez, ahora en la Final de la Copa America.
En el mundial tambien, es el señor fracaso, el Cappa de los pronosticadores.
:lol::lol:
Tal cual, yo no lo quiero putear ni aca, no sea cosa que este entre las sombras leyendo y la maldicion caiga lo mismo :mrgreen:
Este tema me quemo el bocho literalmente
Carlos Oliva Astrólogo
14 de junio de 2014 ·
Esta es la previsión mayor que he hecho, y la que de seguro se va a cumplir; Argentina Campeón en BR 2014!
Messi la va romper, su actuación será descollante como se espera de él, y todo el equipo aceitado será lo que necesitará para realizar el sueño de levantar la copa; estos son los campeones, veanlos bien!
Estos van a aplastar a los equipos que se les crucen en el camino, y va a ir consolidados e invictos rumbo a la gloria mayor; lograr erigir a la Argentina Campeón… y yó se los vengo anunciando desde hace años que asi sucederá
Otra vez sopa. Gente, nos estamos llenando de mala onda x un tipo que nos amenaza x facebook diciendo que le vamos a terminar pidiendo la renucnia a gallardo x lo catastroficos rtdos que se vendran.NO LE DEMOS BOLA. Quien mierda se cree q es? se ve q se lenvato bien fumado hoy. A mi no m gusta nada que nos quiera mufar o nos amenace x facebook. Con river no se jode. Los hinchas no le hicimos nada, los jugadores y el dt tampoco. QUE SE VAYA A LA VEREDA DE ENFRENTE. Aca les mostre un par de pronosticos del gran profeta oliva. Los erro todos. Sí, puede ser que perdamos contra el Barcelona (hace falta ser astrologo o viedente para pensar lo contrario? si es el mejor equipo del mundo con el mejor jugador del mundo y ntros no damos ni tres ases seguidos). Y tbn puede ser que perdamos la Sudaca, jugando como ayer ni a Chapecoense lo pasamos
La otra vez es como que invadí yo solo. Así me fue, peor que Bahía de los Cochinos. :lol:
Yo igual ya diría que va siendo hora de…

YO PROPONGO NI METERSE A SU FACEBOOK. SOLO PARA CHUSMEAR LO QUE DICE. NO LE DIGAN NADA. NO LE ESCRIBAN AL MENOS, ESO QUIERO DECIR. TIENE SOLO 700 SEGUIDORES CREO. LO VAMOS A HACER FAMOSO Y ESO ES LO QUE QUIERE. ACA SOMOS CIENTOS DE MILES. QUEDEMOSNOS EN EL MOLDE, A VER COMO SIGUE LA COSA Y VER QUE TIRA, PARECE QUE ESTA CELOSO DE JOE. HASTA AHORA EL UNICO QUE JAMAS ERRO.
---------- Mensaje unificado a las 19:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:04 ----------
APARTE ES HINCHA DE RIVER. SI TANTO QUIERE AL CLUB QUE LO DEMUESTRE, SINO VA PERDER LOS POCOS SEGUIDORES QUE TIENE QUE SON TODOS DE RIVER, PORQUE VOS NO PODES AMAR AL CLUB QUE AMAS PORQUE UN IDIOTA SE MANDO SUPUESTAMENTE UNA CAGADA EL DIA DEL SUPERCLASICO. POR LOS PRONOSTICOS QUE PONE EN FB NO COBRA, ASI QUE NI M DIGAN Q ES HINCHA SOLO D LA GUITA, TIENE SENTIMIENTOS COMO CUALQUIER FUTBOLERO
Mirá, en este caso es peor.
O sea, es como las bandas rockeras que hacen música basura. Son peores que los cumbieros. Porque por lo menos, los cumbia son los enemigos declarados, en cambio acá tenés al enemigo en casa. :twisted:
[MENTION=57081]VicenteLocaso[/MENTION]; por favor andá y tratá de revertir esta nefasta situacion
Cuando arrancas locaso? Tírate una del sábado contra los bostas
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:50 ----------
Juampa1999
El clásico se lo lleva River , igual me importan muy poco los clásicos de segunda mano
Hace poco que dije que mostrar las copas ganadas en la camiseta es MUFA. Basta de enrostrarles a los demás equipos la Libertadores. La ven en ntra camiseta y dicen “les tenemos que romper el orto”. No m gusta. No le ganamos a nadie. Agranda a los rivales. Imagínense si Boca nos ponía la Libertadores en un clásico o Casla cuando la ganó el año pasado, ntra reacción sería “vamos a hacer que se metan la copa en el orto”. Creo que esa es la verdadera muda. Alguien que hable con los dirigentes. Pongamosla en el museo o usemos la en un amistoso y Basta
Te informo que eso de ‘les tenemos que romper el orto’ lo sienten el 100% de nuestros rivales con sólo ver nuestro inmaculado escudo… Querés volar el escudo de la camiseta también, así los rivales ponen la patita más liviano?
Mamita, este thread…
Jaja banca negro
Recién el año q viene puedo empezar
---------- Mensaje unificado a las 00:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------
Jajaja
Tengo ganas de empezar para saber como se manejan las cartas
El Rojo se puso ayer las 6 copas en la espalda y no los mufó… Independiente estrenará camiseta retro ante River - TyC Sports
Al final no nos esta yendo tan bien como dijo Joe…
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:33 ----------
Pero esas son copas que ganaron hace 72 mil años, no es que no cuenten pero no son los vigentes campeones de dichos torneos, como si lo somos nosotros actualmente.