Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Para mi tiran fruta. Tener una buena revolucion solar no quiere decir que vaya a ganar la copa, que saben si otro equipo tiene una mas potente (?)

Se fue todo a la mierda. Es increible, la concha de tu madre Oliva perdónanos

Ahi lo volvi a pinchar con la supuesta maldicion de Boca con las Copas hasta el 2020. Veremos que dice.

Y xq si teníamos tan buena RS o eso q decís, en los choques q tuvimos con Voca, los daban como ganadores a ellos?
Hay muchos de esos tipos q decían q nos dejaban afuera
Aparte están hablando del ámbito internacional
Desde el punto de vista local, nadie dice nada?

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:54 ----------

Me está enfermando este thread

Antes se arreglaba más fácil. Un par de hogueras, muerto el perro se acabó la rabia.

Ahora le dicen astrología. 'ta madre.

5 Me gusta

Voy a empezar a estudiar astrología
En serio se los digo
Según Joe el mejor lugar es Casa XI

2 Me gusta

Alguien que sea amigo de Joe Fernandez que le pgte x twitter y en privado si ganamos el Mundial o vamos a la radio y le pgtamos?

Bueeeeeno… se dice un par. Serían “a lot of hogueras” si te gusta más. :mrgreen:

También se puede acudir a la quema de carromatos. Pero eso sí, no dejar ninguno vivo, que si queda una gitana viva, te escupe el piso, te echa una maldición y ahí cagaron tus cosechas, tu ganado y tu prole.

4 Me gusta

Hola, la cursada es anual.

La inscripción para el próximo año, ya está abierta, salvo la semana del 12 al 16 de octubre, en que la escuela estará cerrada por receso.

Por favor, para mayor información, comunicate a los Tel: 4963-3588/4961-2003 de lunes a jueves de 16 a 21hs

Casa XI

Para los interesados

Yo no entiendo a los que entran aca sin creer en nada de esto ni siquiera para tomar el tema en joda y encima quieren promulgar lo que ellos creen hablando en serio y tirando teorias (ademas de ningunear, decir que la astrologia no sirve, etc) tirando abajo lo que piensan la mayoria de los que comentan aca no se con que fin pero como creyendose superiores o por encima de los demas creyendo que tienen las cosas de la vida mas claras y un postgrado en madurez poco menos, deja que cada uno piense lo que quiera tranquilo aunque no coincidas, no entres a este thread y listo si no queres impregnarte de eso o amargarte, pero si igual entras aun no coincidiendo en nada de lo que se habla aca de entrada o siendo “contra”, hay que saber que la mayoria va a pensar lo contrario al que crea lo mismo que vos en este caso entonces no tiene mucho sentido ponerse en la vereda del frente, o eso al menos hago yo cuando no me interesa algo y asi me ahorro discutir al pedo para no llegar a nada porque cada uno va a seguir del lado donde estaba al principio, pero al que le gusta el durazno, que se banque la pelusa :smiley:

Es como a los que no les importa la seleccion pero entran a cada thread de la seleccion a destilar su veneno diciendo que no les importa, como si a alguien le importara eso ademas de meterse solos en la boca del lobo o como ser ateo y querer hacerle creer a todo un grupo de religiosos que tienen que ser ateos, no tiene mucho sentido porque tenes las de perder y es medio imposible que lo logres entonces perdes tiempo :lol:

Dicho esto, yo al menos a este tema lo tomo mitad en serio y mitad en joda, aveces jodo mas de lo que parece aunque parezca que lo diga en serio, no confio completamente en la astrologia para esto poniendo las manos en el fuego y entregandome por completo a que manejen mi vida o la de River pero bueno, por ahi esta bueno y personalmente me interesa saber que onda (como tambien lo relacionado a lo sobrenatural y paranormal que es similar a todo esto) y que se dice, despues durante los partidos me re olvido que dijeron una u otra cosa, me acuerdo despues que terminaron y cuando me pongo a hacer memoria sobre lo que dijeron y lo que paso :stuck_out_tongue:

Posta vas Vicente? :lol:

Si no sos el nuevo joe ni vuelvas

No no no, la idea era ponerle a los OTROS las manos en el fuego. Junto con el resto de su persona. El fuego purifica. :lol:

Yo sí entro absolutamente en joda jajajaja… es más, a como estos sigan meándonos el asado, consigo un par de capuchas del Ku Klux Klan y los voy a buscar a todos estos gitanos al grito de “Saaaaaaaaaaaaaaleeeeeeeeeeeem parte dooooooooooooosssssssss”

2 Me gusta

Esta como loco locaso.

entre tanta psicosis me sacaste una sonrisa con tu avatar :twisted:

1 me gusta

jajjaj claaaaaro, por eso digo, la mayoria aca lo tomamos mas en joda y para agarrarnos de algo en partidos dificiles para pasar los nervios y como para creer en algo ademas de confiar en River mismo, algunos ya se toman muy en serio el tema y empiezan “ah, pero entonces ganarian la loteria siempre” y cosas asi como desprestigiando todo :lol:

1 me gusta

Me voy a anotar
De paso traigo data De la gente q sabe

2 Me gusta

Q pasa que hay tanta mala onda’ Por dios, desde q se creo es th que nos empezo a ir barbaro. Yo confio en la astrologia pero no me sucidaria x sus pronosticos. Imaginense si les hubieramos hecho caso a los astrologos en el utlimo river boca, apostabamos en bwin una fortuna x river y despues perdiamos toda la guita. Voy a ver que tan bueno es este Oliva

1 me gusta

¿No habías visto a Gruñón color verde mod antes? :mrgreen:

2 Me gusta

Carlos Oliva Astrólogo
Ayer a las 15:25 ·
La “Casa Blanca” se las verá muy negras! Erró, fue 1-1 en el Vicente Calderon

Erra a mansalva Olivia, muchisimo mas de lo que pegan, como todos.

1 me gusta