con grandes aciertos y varios errores pero que en absoluto tapan los 1eros.
Que cara dura por dios
con grandes aciertos y varios errores pero que en absoluto tapan los 1eros.
Que cara dura por dios
Me fijé pero no encontré, de ultima a la noche busco bien
Mírate la página 215 y la 200
Época dorada bosta 2016/2020
Bue, epoca dorada? no sera mucho? :lol:
Lo que si en el blog de juan cruz, un usuario de astrodestino habia dicho algo al respecto en una de las predicciones del super de la Sudamericana. Lo busque y decia esto:
Boca esta destinado a ganar algo grande en las dos proximas RS: la 2015/16 y/o la 2016/17.
Saludos!
Maxi
http://astrologiadeportivaa.blogspot.com.ar/2014/11/prediccion-astrologica-boca-vs-river.html
Pero hasta 2020? no creo.
No veo el thread.
ANDATE A LA MIERDA.
ANDATE BIEN A LA MIERDA.
la puta madre
Gente los veo preocupados por lo que puede llegar a ganar la vosta el año que viene. YO de lo único que estoy preocupado es de si River va ganar la Sudamericana y/o el Mundial de Clubes. M quedé preocupado con lo de Carlos Oliva. Si bien yo dije que m parecía un vendehumo o chamullero, acertó on exactitud la Final de America y el partido de ayer entre otros. Lo que siempre le cirtiqué tbn es que erraba muchísimos pronósticos, lo que me lleva a pensar, los erraba a propósito? si es que acierta con exactitud y con el mismo rtdo otros partidos. En el face parece que dijo que no nos iba a ayudar porque supuestamente contratamos la ayuda de un brujo en un dia de eclipse o q se yo. Ahora digo, que culpa tenemos los hinchas, los jugadores y el cuerpo tecnico si fuera asi? Que mal hicimos ntros? Si es tan buen brujo Oliva, por que no nos salvó de la B? Que me conteste eso si es que espía acá el amigo OLIVA. Si se quiere pasar de vereda que se vaya a la de enfrente, pero el facebook lo va a tener que cerrar y va a tener que pronosticar con la boca cerrada porque le vamos a romper las bolas las 24 hs x traidor.
QUE MANDARON A CALVARI HIJOS DE PUTA?
No me importa Boca. M importa River, quiero ser campeon del mundo, y el año que viene estaré con la panza bien llena de títulos y con una coraza bien grande. 2 veces en 6 meses. bosteros hijos de puta.
Los astrologos son como los periodistas, estan buscando cualquier boludez para decir que Boca gana lo mismo que River. Me chupa la pija lo que digan, cuando arranco la libertadores ninguno decia que la ganaba river y sin embargo nos cogimos a todos. Lo mismo en octavos, que muy pocos dijeron que los sacabamos a los bosteros
Si lo decían , desde el 2012 se sabia q ganábamos esta copa
Pero lo dijeron un par que ya no escriben mas. Los que ahora dicen que Boca gana todo se cansaron de errar todo estos años
La puta madre que lo pario, ya me las veo negras y en cada pagina los comentarios son peores, se alejaron los astros y nos dieron la espalda muchachos, se enojaron y se nos viene la noche
Ah si eso sí pero en la página [201 202 203](tel:201 202 203) de este thread dice 11/14 que es junto a leo los q dijeron q ganábamos esta copa
Y pone si es reelecto angélici y agarra el mellizo la ganan si o si
Estos tipos leyeron cada una de las cartas de los equipos participantes de la copa el año q viene??
xq solo se hace mencion a la de Voca?
No hay ningun equipo que tenga las mismas condiciones?
Por que es el favorito?
En nuestro caso pasó lo mismo tenemos una RS de la puta madre
Ahora la tienen ellos
A nosotros se nos fue Ramón campeón y agarro Gallardo con una carta favorable a lo internacional
A ellos se les va el vasco campeón y agarra el mellizo q tiene lo mismo q Gallardo
A nosotros nos agarra donofrio q tiene carta tmb a lo internacional
Y a ellos si sigue angélici cagamos porque tiene la misma tmb
Confiemos en Mariano y esperemos al año q viene
Angelici pasaría de ser piedra a un ganador? Es así?.
Creo que nos fuimos muy por las ramas, cada cosa a su tiempo
El tema ahora es no perder bochornosamente en la sudaca y encima con Independiente, INDEPENDIENTE, dejate de joder. Igualmente si seguimos asi futbolisticamente no hace falta mucha astrologia.
Floja paranoia en este thread, tirense todos abajo del tren y lo solucionamos facil muchachos.
Si Macri pierde la presidencial y vuelve a Boca, dalo por hecho.