No entiendo, de que cuadro es Oliva??
Oliva quiere q lo contraten de boca, entonces el gran año es en serio el tipo ya está haciendo creer q va a trabajar en boca para dsp ganar guita vendiendo cosas
Puso:
La vereda dirigencial puramente hablando; hasta tanto no vengan de alli, me quedo a un lado esperando.
---------- Mensaje unificado a las 17:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:47 ----------
Obviamente no va a trabajar en boca ni tiene magia, pero el tipo quiere hacer creer que si para dsp vender servicios astrológicos
Lo malo de todo esto es que nos confirma lo q venimos hablando d boca
Pero no es hincha de River?
Donde escribe oliva esas pelotudeces?

Sisi
---------- Mensaje unificado a las 17:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
Pero es más hincha de la guita
---------- Mensaje unificado a las 17:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:49 ----------
O sea el año que viene Boca gana la Libertadores salvo para el crack de Mariano que según el pierden la final. Que año de mierda se viene…
confiamos en Mariano
---------- Mensaje unificado a las 18:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:02 ----------
confiamos en Mariano
Ah y si dirigen los scheloto no hay cuadratura q nos salve
De donde sacan esos mensajes de Oliva? Porque en su face ni aparece nada de eso.
Anda a la publicación rojo rojo rojo y mira los comentarios
hay que confiar en que siga el vasco, si no nnv
Lamento decir que el Vasco se quiere ir de Boca campeón. Ya esta todo acordado para que Guillermo sea el DT de Boca.
Boca no gana nada el año que viene, faveen
Algo que quiero volver a aclarar, que muy bien en su tiempo puntualicé pero muchos lo olvidaron.
Yó me despojé del fanatismo en el que la gran mayoria de los futboleros aún están. No me interesa gozar ó cargar al otro, y no me molestan que lo hagan conmigo, es más hasta lo disfruto y me cago de risa como pocos se pueden dar el lujo de hacerlo; me parece bárbaro haya gustos y colores distintos.
Puedo vivir en paz con todos, no odio ninguna camiseta, y solo me interesa la que lleva mi nombre impreso, a través de la cual muchos me conocieron, con grandes aciertos y varios errores pero que en absoluto tapan los 1eros.
A través del fútbol he querido mostrarles el valor práctico de la astrologia para sus vidas, pero muchos se han quedado enganchados tan solo en resultados de copa internacional ó local nada más, y ese no es el gran objetivo que persigo.
La astrologia sirve para mejorar tu realidad actual, para potenciar tu cualidades, que adquieras las que te faltan, y sacar lo mejor del combo de tu interior en el momento adecuado. Te ayuda a superarte, a mejorar, a rendir al máximo y consagrarte, mediante la asesoria que se obtiene de la misma de parte de quién sea la conozca y sepa usar a cabalidad.
PD: Al otro día del último titulo riverplatense, solo pensaban en que Boca no ganára nada, eso es egoismo puro, y me importa un carajo los de enfrente sean tan ó peores animales, como los muchos trogloditas que hay por doquier en todo deporte; yo elegi crecer y seguiré en ese derrotero, libre de fanatismo, enarbolando la bandera de mi flia y nada más; asistiendo al que me contrata, al que le brindo ayuda gratis, y al que ni siquiera la pide e igualmente se la he dado; disfruten lo obtenido que fue bastante y conseguido en tan poco tiempo!
Yó cumpli pero decidieron llevar a un boludo, que en tan solo un nefasto día de eclipse, hizo retroceder mucho del avance que habíamos logrado; fue su desición y solo me queda respetarla, pero de forro no me usa más nadie!
Así se despide Carlos Oliva de los servicios prestados a River. Chau a todos, fue muy lindo mientras duró.
Si va el mellizo son campeones
me va a dar un bobaso
Vean las páginas 199/200/201 de este thread
Y en especial la 215
“Época dorada boca 2016/2020”
Nnv
En la cancha entran 22 tipos a patear la pelotita, y cuando 11 de esos 22 no pueden, el poder y los billetes hacen aparecer los lineas o los árbitros para definir un partido. Esa es la única verdad. Todo lo demás es cuento.
Nico vos q sos moderador , hay alguna forma de buscar el mensaje donde puse que Mariano me dijo que boca perdía el año q viene en la final ? Así se lo mando a los astrólogos q conozco y vemos si coinciden o si la ganan
Busque el algunas páginas pero me vuelvo manco buscando en las 325
fijate q fue hace poco antes del partido con la liga