Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

La plata que pusieron por el pity había que ponerla por Oliva donofrio hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 15:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:52 ----------

lo que pasa es que boca tiene una RS terribleeee igual a la de nosotros este año másomenos nada más que Mariano (el único) le ve una cuadratura o algo que tenían en el 2012 (donde Franzua dijo q eran campeones) y los hizo perder en la final

2 Me gusta

Aca podemos ver a Oliva recibiendo los verdolagas de Rodo:

1 me gusta

No, lo peor es que solo lo igualarían :lol: porque si no me equivoco, la que se jugo este año iba a ser la ultima edicion de la Suruga…

Pero boca con la RS que tiene el año que viene, de no ganar la Libertadores seguro gane la Sudamericana. Dudo que siendo tan buena como dicen solo ganen un torneo local o copa argentina como tal vez pase este año.

Dijeron que si el 2014 había sido bueno, el 15 sería mucho mejor. Los que dicen que perdemos ahora la copa son los mismos que daban a Inter campeón porque su carta era mucho más fuerte que Tigres. Solo Mariano les discutió que no había que subestimar a Tigres porque para él tenían más chance que inter. Cada uno lleva agua para su molino. River perdió ayer por un mal planteo. Y los goles pudieron ser más. Estábamos para el cachetazo

2 Me gusta

alguno que haya acertado ANTES de comenzar un torneo ?

Pero la super recontra RS de Boqueta no era con Guillermo en el banco??? Otra cosa, Oliva y Joe habian dicho que Boca se tenia que olvidar de la libertadores hasta el 2020 mas o menos y que esperaran sentados…

Ahora cambiaron totalmente ??? No entiendo mas nada.

Los que dijeron eso fueron Franzua y Rey de Copas. Saca conclusiones.
Caruso dijo lo mio que Joe por eso lo putean

Los que dijeron que??

Donde dijo joe lo del 2020?

---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:25 ----------

Nose pero ese enzoescoli dijo lo de River

Después dijo q perdíamos el clásico

Después dijo q la libertadores cambia de vereda

Enzoescoli era Rey de copas Lucho, su intención fue mufar y le salió mal.

Se basan en probabilidades. River ganó mucho en 2014, más vale que era el gran candidato para la libertadores. La bosta se compró hasta la reserva, candidato del torneo fija. Los únicos que para mi sin mas serios sobre los que en el thread de River daban un cambio a partir de D’onofrio pero también especulan con la probabilidad : cambio de presidencia, nueva cara

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:26 ----------

Que bosta ganaba todo

Aldu River mal de que? nada de eso, yá lo dije, buscaron por otro lado, en alguién que les inspiraba mayor confianza, y lo único que hicieron fue cagarla; yó cumpli y estoy en todo mi derecho de saber que hice lo mejor, y apartarme al haber sido apartado… ahora queda la pelota en la vereda de enfrente! Hice mucho sin pedir nada a cambio, luego recibi agradecimientos varios, de menor a mayor, agradezco todo, pero yá está, decidieron equivocadamente y deben sufrir la pena!

---------- Mensaje unificado a las 16:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:31 ----------

Muchachos me voy a suicidar, vengo en 5 (?).

1 me gusta

Ese hijo de puta vino a jodernos pero lo jodió el Karma, por eso no hay que boquear ni desear lo malo porque te vuelve. Los bosteros a comienzo de año pensaron que nos mataban y nos sacaban de la copa. Todo esa mierda desmedida que nos tiraron desde el 5 a 0 se les vino en contra. No hay que hablar de más ni hacernos los superados. Si creemos en esto, enviar luz.

---------- Mensaje unificado a las 16:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:32 ----------

por mensaje privado le pregunte a Mariano. Me dice que no creamos en esa boludez. Conoce a Oliva y es hincha de River, nunca haría algo así.

Dejemos la paranoia y enviemos Buenas vibras

2 Me gusta

Oliva oliva, basta de subestimarlo o nos va a mandar una energía peor

#OlivaOlivaSoldier

#OlivaOliva

1 me gusta

Gitanos de Mierda.

1 me gusta

Ese oliva que no se haga el loco que si se manda alguna tiene que ser conciente de que en algun momento le va a volver peor… asi es el universo

1 me gusta

Uhh tiro “la pelota queda en la vereda de enfrente”

Chantas hay de todas las formas y colores. Hay uno que le pego a todo y dijo que la copa la ganaba River, pero que este no iba a ser un gran año comparado al que viene…

Seguramente habra alguno que diga lo contrario y otro que diga otra cosa.