Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

PONGANLÉ A CARLOS OLIVA TODA LA QUE HAY QUE PONER

1 me gusta

De que “gil” habla Oliva?

Preguntenle cuanto quiere para que nos vuelva a favorecer…

1 me gusta

Claro que no pienso eso jaja. Pero es divertido pseudo paranoiquear y ver si las cosas que dicen van pasando. Como dije un poco mas arriba, sigo sin creer nada de esto, pero ayer entre de casualidad y lei catástrofes. La paranoia subió a 1000. Si se dan las cosas que se leen por aca, la vamos a pasar como el orto mal.

Lo de Chacarita fue muy turbio también. Las brujas no existen, pero que las hay, las hay.

2 Me gusta

segun sus palabras que en club metieron en el medio a un boludo tremendo a hacer cagadas en el partido con boca y ahora cagamos solitos como el lo habia anticipado

llevar a un tipo a mufar a Boca en un momento inoportuno (Eclipse) el día del clásico, uno de energía muy nefasta, y por lo tanto tiró a la basura todo lo construido!

2 Me gusta

:lol: cómo me río con las huevadas en las que creen, muchachos

Habria que preguntarle a Olive, si todos las planetas juegan para su “poder” ya que hace tiempo hablaba de astrologia y de repente salto con esto de que es hechicero y maneja el universo.

Tango, te comprometes a subir una foto tuya en tanga, si perdemos la final contra Independiente por penales?

No sé, a Oliva hablenle ustedes. No quiero que me tire una maldición

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:41 ----------

Esto es peor que la maldición de Bela Guttman.

:lol:

Muchachos, Carlos oliva dice lo que dice porque para el NO vamos a salir campeones, punto. Quiere darse un merito que no tiene ni va a tener.

Desde el 2012 que usuarios del foro de astrologia decian que River iba a ganar la Libertadores de este año, y ellos no chamuyaban con la magia, solo hacian pronosticos basados en la astrologia, como hacen todos, con la diferencia de que Oliva intenta aprovecharse de la ingenuidad de la gente… Si fuera por magia ¿Por que un boludo no la uso antes asi no esperabamos casi 20 años para ganar una Libertadores otra vez? no entren en el juego de el jaja, no sean boludos.

1 me gusta

Alguien de River pagó por sus servicios dice, se refiere a alguien del club?

LE VAMOS A GANAR AL BARCELONA EN TU CARA OLIVA LADRON

Lo unico que se de astrologia es que los astros inclinan NO obligan… y de ese tal oliva por lo que lei…un soberbio de aquellos… no te podes adjudicar una libertadores…

Bueno.

1 me gusta

Eso es mas polémico todavía.
Son los mismos que afirman a Boca como campeón de la libertadores 2016?

No, los que dijeron eso de River no entran nunca ahora jaja. Solo un usuario de esos entra, pero ya no hace predicciones.

Eso si, ese que entro dijo que San lorenzo iba a tener buenas chances de ganar la Libertadores el año que viene, aunque despues vio bien y dijo que ya no tantas (:lol:) y que a boca no lo habia analizado todavia.

Jugar al futbol y ganar? Ayer se nos paraba Barracas Central con 9 jugadores y nos ganaba, vos viste como salimos a jugar ese partido? No nos paranoiqueemos, si estariamos hechizados nos hubieran metido el penal en Quito.

a mi lo de boca el año qu viene me da un toque de risa … ahora la copa libertadores solo la juegan los equipos argentinos ??
ajajajja …

ya van dos ediciones que la viene ganando argentina   ..  seguramente le toque a   algun brazuca

Tambien se tendria que analizar “astrologicamente” a los equipos de brasil , mexico o u algun paragua que llega siempre .

tirar por tirar que la gana boca es una pelotudez , seguramente de algun astrologo muy fana de la bosta

Empiezan a caer usuarios tirando tranquilidad.

Totalmente, hace mil años que venían diciendo eso. Oliva interpretó lo mismo que ellos, y se adjudicó una mano negra que nos favorecía cuando en realidad simplemente estaba haciendo lecturas astrológicas de lo que iba a pasar. Su mérito habrá estado en interpretar bien las cartas. Como ahora se ve que estamos hasta la pija astrológicamente, sale con esto. Es poco creíble esa historia paralela, pero bueno habrá que ver si es tan así como dice este sujeto y le regalamos dos copas al rojo. Sería catastrófico. Lo único bueno es que lo pasarían a Boca (?).