Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Agradecería que quien insulto a Oliva le pida perdón, esto se está poniendo muy feo.

1 me gusta

Preguntenle cuanto quiere.

1 me gusta

Le pregunte a ese astrólogo que habla cn Mariano thebersecker

Y me dice : ya saque pasaje a Japón,para mí la ganamos

Hay que recaudar y contratar a Oliva. Otra no queda, es eso o una purificación Joística.

---------- Mensaje unificado a las 09:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

YA SE YA SE YA SE. UN MUÑECO VUDU DE CARLOS OLIVA NOS PODRÌA SALVAR

Lo que sea necesario para que no se vengan todas las desgracias juntas minimo, ya estoy para cualquier cosa loco, no puede ser.

1 me gusta

Pero pregúntale sobre la sudaca

Me pidió el link del foro

Bersecker si lees esto deci algo de la sudamericana jaja

No nombraste a Independiente Mariano y muchos astrólogos lo dan campeón de la Sudamericana. Como lo ves?

Mariano Astro River
Lo de independiente es un tema particular porque es cierto es la carta q no kombre en mi análisis, la vi muy compleja, y no sabía q fecha d fundación utilizar si la d 1904 o la del 1 d enero de 1905, igual vi si debur con ambas. Claro esta debutó con Júpiter cazimi, al igual q huracán detalle q a las apuradas no le preste atención, y quizás al ver otros detalles en su técnico y en el mismo club decidi no nombrarlo, pero en mi carpetable había dejado un asterisco. Pero claro estaba DESP al ver ese aspecto, el rojo y el globo van a hacer un buen papel, DESP bueno es ese aspecto el que los tiene ahí, por eso no hice referencia luego. Quiero ver cm funciona con ese aspecto sólo y si le basta. Nosotros tbn tenemos a Júpiter d nuestro lado en el debut haciendo trígono aplicativo al venus natal quien rige la casa 9 de River. Ese es un dataso por eso lo tiro principal candidato, sumado a la RS y a la gran carta debut que tenemos. Por ejemplo con defensor, Emelec y santa fe vi buenos aspectos en los clubes y por eso los tire y cartas debuts aceptables es más Emelec y santa fe s eliminaron entre ellos. La llave independiente vs santa fe va a ser tremenda vi la carta d Ida quizás las pronostique al ser cuartos y s que muchos van a preguntar pero promete ser una llave más q linda, ese partido d Ida se ve intenso y vamos a ver a favor de quien juega la luna. Pero.bueno debo analizarlas tranqui tengo 15 días para ver bien d a poco y no cometer ningún error q ese es el propósito, tratar d ser certeros cm en los dos partidos d octavos d final. abrazo.

Mariano Astro River
Mariano Astro River Después a la tarde subo la RL d octubre q abarce desde el partido q perdimos ayerbhasta la vuelta en Brasil.

2 Me gusta

Vamos Maríano carajo

Sos la única esperanza. Oliva sigue diciendo que nos soltó la mano y que los tiempos van a ser cada vez peores y peores

Yo pongo más que $100, avisen che, pierdo la Suidamericana con Indesingente y no ganamos el Mundial de Clubes y me pego un tiro.

2 Me gusta

si anoche estaba como el culo, hoy viendo esto me cago la semana y voy a estar paranoico hasta fin de año

igual nosotros somos los boludos (me incluyo) que por un lado creen en estas cosas y cuando tenemos un mal pronostico nos agarramos con todos ellos siendo que hasta ahora venia tirando siempre para nuestro lado

habra que confiar en mariano aunque es dificil no llevarse los que dicen los demas (franzuza, juancruz, oliva etc)

1 me gusta

El q tenga face pregunte a Oliva q quiere

Mariano merece palco en River.

Alguien que traiga a ese Oliva, no puede ser tan rencoroso. Hay que aprender a perdonar.

1 me gusta

El face de Oliva

recien hablo oliva :(:confused:

Carlos Oliva Astrólogo Reitero,
me contrató gente que ama a River, pagaron mis servicios, punto. Ocurre que el día 13, llevaron a un gil e hicieron tremenda cagada, ahora solitos se cavaron la fosa, y como esto es un negocio, cuando se den cuenta lo valioso que fui, sabrán donde ubicarme; yó cumpli y nadie me puede recriminar nada!

Se los dije ni bien acabé mi participación de asistir al millo; se vendrán tiempos tan duros que le pedirán a Napoleón que se vaya… sin magia que lo respalde, está al horno con fritas!

No tiro pálidas, solo doy pronósticos! El apoyo a River de mi parte acabó, y como dije iban a tener prueba de ello, asi de simple; ahora he vuelto a dar tan solo pronósticos!

Aclaro, que tampoco mufo, maldigo, ó trabajo en contra del millo, tan solo acabé mi participación y apoyo… todo lo logrado no fue simple casualidad

Ese Oliva tiro que el Real Madrid se las iba a ver muy negras y empato.
Supuestamente le pifio porque no entro un jugador negro, o algo asi. Onda, si las variables dependen de eso…

Sigo sin creer que gracias a un flaco, se dio todo lo que se dio. Osea… es un hechicero? que hace bldo jajaja
Igual dijo que no tiraba mufa ni hacia cosas malas, solo que nos soltaba la mano. Ahora, si lo contrato un grupo de bosteros o algo asi y el tipo hace cosas místicas, mala leche, LTA.

Te lo pregunto en serio, pensa, alguien puede llegar a creer que una persona externa pueda ser tan determinante? vos pensas que si el tipo maneja un poder asi, lo va a usar para favorecer o perjudicar a un club de futbol? no tendria cosas mas importantes que hacer con el?

La unica maldicion que si existio (!!!) fue la que nos hizo chaca.

1 me gusta