Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

A todo esto… [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; vos que onda?

Sabes algo? conoces gente? tenes contactos? cual seria tu papel en este thread, tiras pálidas o buenas?

Que la historia y los miembros de este thread me juzguen

---------- Mensaje unificado a las 05:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:01 ----------

Yo hablo con la mayoría de ese foro y traigo lo q me dicen

Esperemos a ver q dicen pero hay q confiar en santa fe en cuartos de final

1 me gusta

La cruda tiraste ahi.

Es una patada en los huevos esto… Para eso hubiésemos peleado enserio el campeonato.

Despues leer que el año que viene Boca gana la copa despues que nosotros, la verdad es para pegarse un tiro.

1 me gusta

Disculpen que me meta , también prestaría atención a un usuario llamado 11-11 que hace 4 años, le puso fichas a River en el mundial de clubes de ahora (puso intercontinental en su msj). Aunque es algo subjetivo, en el mismo mensaje puso que no tenia tan claro la libertadores que se termino ganando. En fin, Hay mucho factores que predisponen determinados resultados y son fascinantes, pero en realidad nada esta escrito.

1 me gusta

Jaja pero nada q ver por lo astrológico

El partido q decide es huracán defensor

Si lo cruzamos en semis al rojo me tengo fe

En final nnv

Quienes fueron los que provocaron a Oliva e hicieron que nos tire una maldicion? Ustedes son culpables de esto

Quien es ese chabon, un hechicero?

Que onda este thread jajajaja

No sé, todo venía bien hasta que por alguna razón se empezó a putear muy fuerte a Oliva, a lo que este cansó y tiro una maldicion que como se ve es muy fuerte.

Ahora estan con la teoria de la maldicion de Oliva. Van a terminar todos suicidados ustedes.

3 Me gusta

Y no le podemos hacer una bandera de perdon Oliva?

Si llegamos a perder la final con Independiente y por penales, va a ser demasiado polémico todo.

Parece que el tipo no quiere saber nada y ya nos condenó. Para mí la única salida de esto es buscar que Joe nos purifique y así contrarrestar el efecto

1 me gusta

Bueno mala leche.

nnv

En resumen… Para Mariano tambien es candidato Independiente para llegar lejos pero confia en nuestra RS para salir campeones. Es asi?

Che pero estos no son los mismos putos que decian hasta hace un mes o por ahi que en diciembre nos iba a ir bien en el Mundial de clubes? mira como salta la ficha, apenas vienen las malas o una pequeña turbulencia huyen como ratas. se cagan todos para bancarla y empiezan a tirar palidas, cagones de mierda !!!

Que es esto? El Age of Mitology?

“llamar a joe que nos tire un hechizo que contrarrestre” :question:

1 me gusta

Cual es la solución astrológica entonces?

Vamos a balearle la puerta de la casa a Oliva. O gana River o no gana nadie.

HIJO DE PUTA.

---------- Mensaje unificado a las 07:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:11 ----------

No puedo creer que me haya enganchado con esto.

3 Me gusta

Cierren esta mierda de una vez
Hay algunos q se ponen a desvariar de una manera

Ya está Oliva nos está dando duro y parejo

Se los dije ni bien acabé mi participación de asistir al millo; se vendrán tiempos tan duros que le pedirán a Napoleón que se vaya!