Lucho, preguntale a Mariano que piensa sobre Carlos oliva, que para el no vamos a ganar ni Sudamericana ni el mundial de clubes.
Segun lei en algunos comentarios, lo tenia como referente al vende humo de oliva :lol:
Lucho, preguntale a Mariano que piensa sobre Carlos oliva, que para el no vamos a ganar ni Sudamericana ni el mundial de clubes.
Segun lei en algunos comentarios, lo tenia como referente al vende humo de oliva :lol:
Salvo el superclasico, NUNCA PIFIO, por eso confio en el.
No se que diran y que nos tendran preparados los astros para diciembre, pero lo unico que se es que si en el Mundial de clubes nos toca cruzarnos con Barcelona y nos hacemos los porongas planteando el partido como el de hoy, nos comemos 20 (VEINTE) aunque varios de ellos lleguen rotos y jueguen en silla de ruedas
A quien hay que preguntarle todo?
De quienes hablan? Son usuarios de aca? No entiendo nada pero me paranoiqueo igual vieja no me importa nada gracias por nada pela aguirre bananaaaaaaaa
Oliva pifió casi todos los pronósticos en la fecha de los clásicos. Mariano pifió feo en el superclásico, hasta tiró los horarios de los goles de River jaja. Y en el foro han tenido varios fails importantes también. Yo mantengo mi escepticismo con estos bizarros…excepto con Joe, el es la deidad máxima (?)
Le pregunté, me dice q viene estudiando este año d River hace mucho y q para el la sudamericana la ganamos
Y hasta tiro q el mundial tmb
Dsp me dijo q boca NO va a ganar la libertadores del año q viene sino q por una cuadratura o algo q tiene su RS , la pierde en la final como el 2012
Le ganamos la final. Faveá.
Lo del súper clásico erró feo se confundió las asignaciones
Cuando metió el gol lodeiro me fijé el reloj y fue en el horario q el tiro
Se confundió todo
Estos son la clase de usuarios que hacen falta aca!
Humille, maestro. TIRE A MATAR.
En los partidos de fase de grupos pifio en la mayoria, en el partido en cancha de boca por el campeonato pifio, en el superclasico de hace unas semanas pifio y de los equipos que supuestamente para el iban a hacer una buena copa sudamericana solo quedan 2 sacando a River :lol: algunos ni siquiera llegando a 8vos de final…
Es buen astrologo, pero bastante termo a veces.
Dale que me vuelve un poco el alma al cuerpo, sigan, quiero maaaaaaaaaas.
Raro que el unico que vea esa cuadratura sea Mariano mientras Franzua, menteperfecta que es de Union, Juan cruz de central, Lucciano y no se quien mas dicen todo lo contrario… que se yo, igual falta mucho para eso.
Ahora… Carlos oliva es medio pelotudo, pero cuando ve que River puede salir campeon se la juega a muerte con eso (en la Sudamericana del año pasado por ej y en esta Libertadores que dijo que si no la ganaba River, iba a Brazil)… Me choca un poco que no nos de como candidatos para ninguna de las 2 competencias. Y el tambien debe haber analizado la RS de River bastante…
Agrego más información que me tiraron:
Independiente se vería beneficiado por la LUNA VACÍA DE CURSO del día de la final de vuelta de la Copa Sudamericana.
La última final que el rojo definió de local en Sudamericana la ganó por penales.
La última final que River definió de visitante por Copa Sudamericana la perdió ante el Cienciano.
Aparte del análisis de la Carta debut de independiente con ese tremendo jupiter cazimi, el análisis de la natal de Moyano con el retorno de jupiter, también analiza el tema de la famosa LUNA VOC.
hasta las bolas…
Va a ser el primer favorito seguro, dependiendo de como termine el campeonato, la copa argentina y eso seguramente cambie mas la cuota, pero por ahora clasificando como campeon del torneo de 30 equipos nada mas va a pagar entre 4.10 y 4.75
Nnv
No entendí nada de lo que dijo milloporsiempre, pero me cae mal.
Necesitamos mas edu0’s en este thread.
DEJEN DORMIR AL PROJIMO!
Preguntale si se va a morir el pity. Si te dice que no, mañana compro un arma y me tomo un bondi a Baires, vas a ver como mando a la concha de su madre la astrología.
Todas las noticias son malas en este thread. Asi no se puede.