La única q me acuerdo q coincidieron y no se dio es en el partido de vuelta que todos menos Mariano (en este caso lo mismo) daban a boca q ganaba .
Pasa que panadero
La única q me acuerdo q coincidieron y no se dio es en el partido de vuelta que todos menos Mariano (en este caso lo mismo) daban a boca q ganaba .
Pasa que panadero
No hay alguna manera de que Joe nos purifique vía twitter al menos?
No creo tanto en estas cosas, pero admito que cuando leo las pálidas me pongo nervioso.
Me voy a abrir un poco y a leer simplemente. Si llega a pasar lo de la sudamericana, el año que viene pongo un palo verde a Boca en la libertadores. Algo bueno tengo que sacar de toda esta mierda.
Lo del mundial de clubes es un poco predicible. No hacen falta tantos astros.
EL MAS IMPORTANTE, HAY ESPERANZAS
O sea que perdemos la Sudamericana y Recopa vs. Independiente?
Que vida de mierda.
Cagamos fuego, literal
:pale::pale::pale:
Viejo, alguien que le pregunte esto a Mariano por favor…
No me voy a poner a leer todo el thread.
Los iluminados estos, que decian cuando nosotros jugabamos la libertadores?
Pudieron adivinar que les metíamos 3 a Cruzeiro alla? Que íbamos a pasar de pedo la fase de grupos? que en la final hacíamos 3?
Si esto se difunde a todo el mundo pierde gracia y no sucede? No, no? La concha de sus astrales madres.
Si
Al final el mogolico de rey de copas no estaba tan errado
Che, hablemos de lo que debería hablarse en este tema: sobre los pálpitos astrológicos de Joe Fernández.
Para hablar sobre las piernas de Alina Moine o sobre las tetas de Julieta Camaño, creen un hilo que hable de eso y discutimos… pero en ese tema, no acá.
Acá es para hablar de Joe.
Bueno ahora si entre en crisis jajajajaa.
El año que viene, juro que le apuesto una fortuna a Boca eh. Tengo que sacar algo bueno de ese cancer enorme.
Mariano River a traer tranquilidad
En el foro según dijeron tbnn jugamos las semis con independiente y le ganábamos nosotros en penales.
No t guíes x eso. Independiente debutó con Júpiter cazimi muy fuerte pero nosotros tenemos una tremenda RS y carta debut, ahora no t asustes. Escribe a theberseceker haber si el opina cm el otro astrólogo tbn
Hace años venimos estudiando esta RS y le trnemos mucha fe.
Y que va a decir Mariano que nunca tira una mala y hasta en los partidos que perdemos claramente siempre nos da una esperanza para empatar y si entra ‘x’ jugador, hasta podemos ganarlo? :lol:
HABRÁ QUE ROMPER ALGUNOS ASTROS… 
Vos me dijiste que despues de la Libertadores te ibas a abrir de toda esta gitaneada. No seas chamuyero, vas a terminar como reydegarlopas.
No puedo bóludo juro q intento
Alguien puede venir a decir que River va a ser el multicampeon de todo por siempre?
No estoy preparado para recibir palidas. Por lo menos no digan nada 
---------- Mensaje unificado a las 01:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:14 ----------
Alguien puede venir a decir que River va a ser el multicampeon de todo por siempre?
No estoy preparado para recibir palidas. Por lo menos no digan nada