Ya me veo la que voy a pasar el sabado que viene entonces…
No puedo creerlo. Oliva hijo de puta. Acertó 100 por ciento
Pero era así. Oliva puso la maldicion y el avisó esto, hace como un mes.
Ese Oliva era rey de copas :lol:
---------- Mensaje unificado a las 03:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:03 ----------
Prónostico, River llega a la final de la Sudamericana, y la pierde con Independiente, en el mundial de clubes llega a la final y la pierde por páliza, en el torneo local el campeón es Boca. q tambien gana la proxima Copa Libertadores, mas adelante les tiro otras datas.!!
Un NN , pero son cosas que se vienen diciendo
Copa sudamericana el rojo (Franzua, pugliese)
Barcelona mundial (Juampa,Franzua)
Boca libertadores (todos menos Mariano)
---------- Mensaje unificado a las 03:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:09 ----------
Hay q mufar y romper astros en independiente vs Santa fe
Si no pierden ahí y esta , llegan a la final
En que momento dijo franzua que el mundial de clubes lo gana Barcelona? no lo lei por ningun lado.
Y lo del Rojo ganando la Sudamericana, me acuerdo que habian debutado con un gran aspecto, pero el unico que los dio como ganadores fue Cortez, creo.
Fíjate en él th de copa sudamericana lo leí ahí lo d pugliese
Nose me quiero matar, quiero no creer en estas cosas y cagarme de risa pero el otro día “liga gana y River clasifica” , hoy un “rojo,rojo,rojo”
La puta q los pario
Todas pálidas post Libertadores. Está bien que le ganamos el clásico más importante pero no podemos seguir perdiendo todos los demás partidos con los bosteros. También hay que ver si con Independiente no nos cruzamos en semis. Mariano dio como uno de los candidatos a Defensor que juega con Huracán, y si pasamos nosotros y el rojo y el globo queda afuera, no podemos cruzarnos en la final. Espero que les rompamos el orto. Quiero creer que lo de hoy fue una mala noche y están dolidos por revertir la imagen.
Bueno yo no pude con mi ansiedad y le consulté a un conocido astrólogo riverplatense y me dijo lo siguiente :
River llega a la final de la Copa Sudamericana pero pierde por penales ante Independiente. Eso lo indica el jupiter cazimi de la carta debut del rojo.
El Mundial de clubes también pierde la final.
River no va a ganar más títulos en este ciclo.
Le pregunté por la bosta y coincide con los pronósticos de sus colegas bosteros.
Habrá que esperar a ver que pasa…
Ese Júpiter en caizimi también lo tiene huracán esperemos q haya batallas de caizimis en semis y muera independiente
Desde que salió la formación hasta yo adiviné el resultado. Hay cosas que no tienen relación con los astros evidentemente.
NO VENGAS A DECIR ESTO PREFIERO QUE EXPLOTE EL MUNDO ANTES
ah no, por dios
Osea que también perderíamos la recopa
Esta vida de mierda no tiene gracia señores, me voy a tirar por el balcón, nnv.
Podemos cerrar este tema? Cuando son pálidas no tiene ninguna gracia saber el resultado antes.
Si eso ya lo sé lucho pero según este astrólogo Moyano está teniendo el retorno de Jupiter. Da como seguro campeón al rojo.
Eso es textual lo que me puso.
Bueno habrá que ir a un bruja o contratar a Oliva :lol:
Juntemos unos pesos entre todos y vamos en patota a invocar algúna maldicion como nos hizo chaca
Cuando todo eso lo diga Joe me voy a preocupar, mientras tanto a seguir creyendo.
Haganme una lista de predicciones que en general han coincido y no sucedieron porque la verdad que me amargaron los proximos años futbolisticos, para llegar a una final y perderla con los muertos de INDEPENDIENTE prefiero no llegar, despues la del mundial de clubes con esto que estamos teniendo ahora como “equipo” no le sorprende ni a tu vieja.