la puta madre
Si perdemos 2 a 1, el nuestro vale 2 mas 2 sería 4 a 1…
es que gana el q va de blanco por la mínima
---------- Mensaje unificado a las 02:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
Si perded dos a uno el global queda tres a dos, el gol d visitante se activa en caso de igualdad global
La altura es jodida pero para mi empatamos tranqui 120.
Sea como sea, con meter un sólo gol obliga a Liga de Quito a meternos 4 para pasar, sin posibilidad de que haya penales. Se ve que todavía no podemos con la altura 
Increible que todavia haya gente que no entiende como mierda funciona el gol de visitante.
Estuve viendo comentarios del th de la Sudamericana, y esto habia dicho Mariano:
"Los equipos q consideró q van a hacer buena Copa Sudamericana son:
River
Emelec
Defensor Sporting,
Independiente Santa Fe,
U católica
y del duelo Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima el que pase tiene altas chances de llegar a semis de la Copa, aunq no los veo ganándola.
De los brasileños consideró q el q mejor esta es el Bahía pero así mismo no lo consideró lo suficientemente aspectado para campeonar.
De los argentinos creó q Lanús va a superar su llave al igual que Tigre, pero nos les alcanzara para llegar a la final"
U. Catolica no llego ni a octavos, Emelec quedo afuera ahora, Tolima no llego ni a 4tos, Bahia no llego ni a 8vos y Tigre quedo afuera con una goleada en el global contra Huracan… No se porque no me sorprenderia que mañana quede afuera Defensor Sporting vs Lanus :lol:
:lol:
Yo a la única persona que le creo y hasta ahi nomas es a Joe, el resto me parecen todos unos chamuyeros.
Que paso con el pronostico de Mariano?
En unas horas seguro lo hace
Ese Franzua dice q tmb el local seguro gana pero por la mínima
---------- Mensaje unificado a las 17:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:45 ----------
Mariano
Si debo poner un título al partido de esta noche, Liga s lleva el partido, River la clasificación…
Hoy vamos a sufrir cm otras noches de copas que estamos acostumbrados, pero como se da ultimamente con final feliz, la carta es pareja pero hay una diferencia mínima a favor de los ecuatorianos.
Venus su regente sin dignidades est bien ubicado y la luna casi sin aspectos a favor tbn, le va a dar el empuje al estar exaltada, al conjunto local. Y nosotros regidos por Marte/Saturno, no bien ubicados pero si haciendo ambos aspectos armónicos al mc millonario y apostando a que el gol d la claclasificscion llegue gracias a la conjunción q marte le hace a Júpiter.
Así q a sufrir, ojala no perdamos obvio, debo decir lonqninyerpreto en la carta, pero tranquilos, si perdemos será por la mínima, y no Descartemos se de un partido similar hasta en el resultado, al partido q jugamos de semi, ante gurani en Paraguay. River a Cuartos!!!
No me gustó ni mierda lo que pronosticó. Más que a Guaraní, esto me hace acordar a Tigres (partido de ida), final en la que casi dejo el corazón, los intestinos, el cerebro
Si Mariano dice que perdemos por la mínima es porque va a ser durisimo hoy jaja. Para mi el rival d river es la altura. Nada mas. Todos vimos a Liga como un equipo muy débil que ni pateó al arco en 90 minutos. Ni siquiera llegó al arco. No m parece el gran estratega Zubeldia tampoco. Si metemos 1 sólo gol pasamos a cuartos porque obligamos a ellos a meternos 4. Y no creo que sean tan fuertes ellos. Mariano no se la jugó. Dijo lo obvio. Sabemos que el rtdo más probable en el altura es perder contra cualquier rival así sea sacachispas. Pero como tenemos una ventaja d dos goles tiro perdemos pero pasamos.
y bueno… a sufrir…
Salimos con la titular nosotros o que onda?
Ya estoy con colicos
Salimos de rojo
Perderemos por la mínima
Ojalá empatemooossss o un gol tempranero jeje
Gitanos Alcahuetes.
Espero que gane River, asi cierran esta mierda.