Este tema es como el Templo de Upsala para los Paganos.
Le pego tal cual a todo
AGUANTEN LOS ASTROS!!!.
GENIO MARIANO!!! Aunque casi me infarto con el penal jajajaja
La puta madre, todo el partido acordandome de este th
El domingo vs independiente empatamos según castrobarros
Y [MENTION=48973]Rey Garufa[/MENTION]; que poder tiene tu Dios?.
Bien Mariano. Hay que recuperar la reputacion perdida.
Por suerte no creo en dios.
En esta bazofia menos.
Le pegaron nomas, que sufrimiento la concha de su madre
Increible, se dio el partido como dijo Mariano tal cual… Confianza renovada para el.
Por ahora, Mariano ocupa el sillón del gran Joe hasta las instancias definitivas.
Impresionante!!! Mariano es como este River, lo suyo son los partidos internacionales.
Entonces a qué “mierda” entrás si no te gusta.
Tal cual! yo lo dije: es nuestro Mariano Astro Copero!!!
Empate con goles ante independiente me lo acaban d confirmar (?)
Le tengo fe a Rivera contra Independiente. De ganar, será por la mínima (jaja parezco Mariano ya, m falta escribir bien para el culo)
---------- Mensaje unificado a las 13:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:55 ----------
Que s sabe de Chapecoense? Cómo están aspectos astrológicamente esos brazucas? Nadie lo tenía en cuenta (eso indican una pauta de que los astrólogos pueden errrar y feo) pero t dan un panorama gral más o menos probable. Lo que dijeron que River iba a andar muy bien a nivel internacional no l erraron. Yo personalmente cuando erró el penal Liga, sentí que nos respetaban y nos tenían miedo como a la vosta con bianchi. ellos estaban x ser liquidados ennun arco y sacaban un ojete similar al que tuvimos en el último año. Párrafo aparte. Al equipo chico d Brasil hay que ganarle bien acá aunque sea dos goles de diferencia. Y sin recibir goles. L tengo mucho respeto a los chicos que tienen hambre d gloria. Recordemos ejemplos (no para tirar pesimismo sino para ser humildes y respetuosos) ciencia no ganando sudaca y recopa ante River y boca. Once cladas libertadores al boca de bianchi. Incluso once caldas perdiendo por penales al porto en la intercontinental. Capiata contra la vosta que casi lo elimina x penales. A tener cuidado. S m van a reirmmuchos. Pero parammi es elmrival más duró demlosmquenquedan
Quedate tranquilo que ya lo lograste :lol:
es verdad juajuaja
Independiente estrena remera roja hoy
Empate o ganan ellos