Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Yo estoy esperando que juan cr*z diga que boca sale campeon seguro

1 me gusta

hoy puso:
Esta noche en Estudiantes vs Newell’s otro caso de Venus en Leo vs Marte en Virgo.

Aqui le doy Venus en Leo a Estudiantes por tener rojo/blanco y además la Luna en Aries que encaja muy bien con esos colores. A la visita de rojo/negro Marte en Virgo.

Y para mi será victoria del Pincha porque la Luna aplica en trigono a Venus que está en sextil a la PF. Lo único que puede detenerlo es que la Luna está en la XII y conjunta a Urano, pero debería tener más peso lo dicho primero.

Es de madera el parlantito pro boca. No pega una.

Mariano todavia no dijo nada para el miercoles?

Que semanita se viene en astrochantas… todos van a decir que pierde o empata Central y el unico que va a decir que gana casla es barros. Apuesto lo que sea :lol:

2 Me gusta

Mariano Astro River

Pronóstico mañana (MARTES) a la noche.

Ya tiró el mufa de Pugliese que los máximos candidatos a la sudaca son el rojo y el globo. Nunca una a favor de River ese sidoso.

Alguno puede ver la foto de Franzúa y JC? Me la perdí y ahora no aparece la puta madre.

1 me gusta

Yo tambien me la perdi pero los comentarios ya dijeron todo

Ya está muchachos, salvo Mariano, NADIE le da siquiera un mínimo de chances a River. Es más, todos dan por seguro a Independiente Campeón de la Copa Sudamericana 2015.

Yo en ningun lado vi que digan Independiente gana la Sudamericana 2015- Vengo leyendo ese foro y no lo vi. Donde lo dijeron eso? A ver igual no es mucho conocimiento de astrologia, de los equipos que hay en la copa, uno de los mas fuertes (siendo un equipito tbn) es el rojo, por historia y porque anda derechito, desde q agarro pellegrino que no perdio un partido. Pero confio en Mariano. Si pasamos mañana creo que tenemos chances, la altura siempre fue jodida p los equipos argentinos. La Liga m parecio mucho mas debil de lo q m imaginaba, pero alla seguramente d local y con la altura van a ser otro equipo. Por suerte hay 1000 metros menos que en Oruro, y este equipo ya conoce lo q es enfrentar esa desventaja. Ojala pasemos

1 me gusta

Gente, esto es una cuestión de interpretación
Como puede ser q unos digan una cosa y otros otra?
Dejemos de guiarnos por esta gente.
Es hora de cerrar este tema y dejar de hacernos el bocho

1 me gusta

Comparto @oscar @mellezama @nico hora de cerrar esta mierda,nos trajo muchos problemas ya

Igual pugliense es hincha de Racing… no creo que lo haya tirado para mufar, pero quien te dice jaja

Coincido,cierren esta mierda

2 Me gusta

Hasta el mundial d clubes aguanten. Nos dio suerte. El día que s abrió eliminamos a boca de la sudaca. Ya saben como siguió el . éxito

1 me gusta

Se ve que sigue revisando el foro porque borro la cuenta.

Enserio algunos todavia piensan que este torneo no lo gana voka? que lo empata crucero? jaja, apuesto cualquier cosa que le meten 6 y 4 de el humilde. Hay que ser muy ignorante para no darse cuenta que desde la 1ra fecha lo vienen acomodando a boca, que juega horrible, sin ir mas lejos miren la primer fecha, penal para boca, por un agarron al cata diaz en el area, a la jugada siguiente agarron en el area de boca y nadie vio nada. AFANO vs Arg jr, vs def y justicia, a nosotros no chorearon 2 penales, falta a viudez y la mano de peruzi. A eso sumale que los mismos equipos que juegan como si fueran el Bayern contra river, contra voka juegan el peor partido de su historia… Esta todo dado para que OLE se relama … “y un dia volvio el super humilde resignado 124014 millones de euros por dia para sacarlo a voka campeon, te amamos carlitos”

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:39 ----------

a bancarsela nomas, no queda otra, no mirar ningun canal de deporte, sobre todo los que esten vignolo, titi, niembro, pagani, y el 90% de los pariodi$ta$ que van a estar con la pija parada un par de semanas… y si te cargan recordales 6 en 2 y 4 internacionales en 1 año y chau

lo que se puede hacer es que los que no les interesa el tema y recién llegan se vayan a otro y listo.

Y el pronostico para mañana?

Según castrobarros perdemos mañana pero pasamos igual