Banco a Mariano.
River tenia equipo como para hacerle frente al Barcelona, yo creo que ahora no lo tiene.
De solo pensar en el Pity contra Barcelona me da arcadas.
Si llegamos a usar remera roja perdemos x goleada
Salvo FM es el mismo de la Libertadores. Y tenes a Alario por Teo que creo es una mejora… el tema es que bajaron todos el rendimiento.
Somos San Lorenzo.
Y Rojas, no tenemos vol x izq
El mismo que termino ganando la libertadores si, pero no el del mejor River…
Yo creo que con Teo, Rojas, Funes Mori, Pezzella y Cavenaghi ADENTRO DEL PLANTEL HOY…Otro seria el presente de este River y la confianza para el mundial de clubes.
Nos hemos desprendido de demasiados tipos de jerarquia y salvo Alario los reemplazos son paquetes.
parece que usamos esta

Puede ser. Teo y Rojas meh, pero Pezzela, FM y Cavenaghi si. Fueron bajas sensibles
Rojas meh??? tremenda baja en el mediocampo.
Rojas no jugo a nada en todo el año. Y el año pasado no se destaco en los momentos mas duros. Para mi era un acompañante y no un fundamental, y se puede reemplazar con un tipo parecido. Pasa que river hoy es una pija y para los refuerzos es dificil asi, rojas hoy estaria jugando un desastre tambien, como en la 1ra fase de la lib por ejemplo
A Rojas lo terminaron salvando Chichizola y Barovero en esos dos penales en momentos decisivos, no digo que sea mal jugador jaja, pero lo estaríamos todos puteando de no ser así
Toda la fe en Mariano! Ya acertó el otro empate!!! el de Dep. Tolima vs Sp. Luqueño!!! VAMOS QUE ACIERTA EL DE HOY!!!
A carlos oliva lo unico q le interesa es la plata
Segun el, es mas importante su “magia”, q el laburo q pueda hacer el muñeco
Claro, si no pasa nada raro, jugamos con la titular con ese parche hoy
No m gusta eso d poner las copas ganadas en la camiseta, solo l ganamos a chicago con ese nuevo invento, todo bien, queda buenisimo en la camiseta, pero la realidad es q hasta ahora nos mufo, no ganamos ni d local, ojala cambie hoy, porque eso de enrostrarle las copas ganadas a tu rival hace que éste t tenga muchas mas ganas d romperte el o…
Dale, Joe, cortamos la mala rachaaaa … https://twitter.com/Santi_Banegas/status/646721010482479104
Alguien tiró algo?
Mariano que ganamos
El mismo idiota que dijo que ganabamos contra la bosta?
El mismo que acierta casi todo!!! NADIE ES PERFECTO!!!