Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Banco a Mariano.

River tenia equipo como para hacerle frente al Barcelona, yo creo que ahora no lo tiene.

De solo pensar en el Pity contra Barcelona me da arcadas.

1 me gusta

Si llegamos a usar remera roja perdemos x goleada

Salvo FM es el mismo de la Libertadores. Y tenes a Alario por Teo que creo es una mejora… el tema es que bajaron todos el rendimiento.
Somos San Lorenzo.

Y Rojas, no tenemos vol x izq

El mismo que termino ganando la libertadores si, pero no el del mejor River…

Yo creo que con Teo, Rojas, Funes Mori, Pezzella y Cavenaghi ADENTRO DEL PLANTEL HOY…Otro seria el presente de este River y la confianza para el mundial de clubes.

Nos hemos desprendido de demasiados tipos de jerarquia y salvo Alario los reemplazos son paquetes.

parece que usamos esta

Puede ser. Teo y Rojas meh, pero Pezzela, FM y Cavenaghi si. Fueron bajas sensibles

Rojas meh??? tremenda baja en el mediocampo.

2 Me gusta

Rojas no jugo a nada en todo el año. Y el año pasado no se destaco en los momentos mas duros. Para mi era un acompañante y no un fundamental, y se puede reemplazar con un tipo parecido. Pasa que river hoy es una pija y para los refuerzos es dificil asi, rojas hoy estaria jugando un desastre tambien, como en la 1ra fase de la lib por ejemplo

1 me gusta

A Rojas lo terminaron salvando Chichizola y Barovero en esos dos penales en momentos decisivos, no digo que sea mal jugador jaja, pero lo estaríamos todos puteando de no ser así

4 Me gusta

Toda la fe en Mariano! Ya acertó el otro empate!!! el de Dep. Tolima vs Sp. Luqueño!!! VAMOS QUE ACIERTA EL DE HOY!!!

1 me gusta

A carlos oliva lo unico q le interesa es la plata
Segun el, es mas importante su “magia”, q el laburo q pueda hacer el muñeco

Claro, si no pasa nada raro, jugamos con la titular con ese parche hoy

No m gusta eso d poner las copas ganadas en la camiseta, solo l ganamos a chicago con ese nuevo invento, todo bien, queda buenisimo en la camiseta, pero la realidad es q hasta ahora nos mufo, no ganamos ni d local, ojala cambie hoy, porque eso de enrostrarle las copas ganadas a tu rival hace que éste t tenga muchas mas ganas d romperte el o…

Dale, Joe, cortamos la mala rachaaaa … https://twitter.com/Santi_Banegas/status/646721010482479104

1 me gusta

Alguien tiró algo?

Mariano que ganamos

1 me gusta

El mismo idiota que dijo que ganabamos contra la bosta?

1 me gusta

El mismo que acierta casi todo!!! NADIE ES PERFECTO!!!