Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Bien Mariano esta vez. Victoria y nos deja tranquilos para la vuelta

1 me gusta

y como no podía ser de otra manera, nuestro Mariano Astro Copero (que la erra solo en campeonatitos de morondanga) ACERTÓ!!! RIVER VA CÓMODO A QUITO!!!

Bien hoy, le acertaron y en los colores también jajaja que vayan viendo la carta para el partido de vuelta, en la altura :lol:

2 Me gusta

Por estas cosas y ante la falta de Joe hay que bancarlo a Mariano.

TEVEZ YA ESTÁ PAGANDO LO QUE HIZO!!! UNA A UNA LE VAN A VOLVER!!!

1 me gusta

Que dijeron sobre este partido de la copa Argentaaa?

Hola chicos la RS 2015 abarca hasta mayo del año q viene. Ósea la misma la tomamos desee un nuevo aniversario de la fundación del millo y trasladándolo a una persona del momento en q cumple años. Abrazo y vamos River Carajo.

http://lapaginamillonaria.com/river-plate/29386/oficial-cambio-horario-revancha-liga-de-quito-vs-river
Cambio de horario para la vuelta, 19 y 45 hs de Argentina

el campeón actual lo pone en la camiseta, hace varias copas que se viene haciendo

3 Me gusta

Y hoy jugamos con la que dice Campeón Sudamericana 2014 (no hace ninguna muestra de la Libertadores 2015) No es algo nuevo que inventamos nosotros. Se viene haciendo siempre!

Marian q onda el sábado contra cruceiro del norte en belo chacozonte?

Hace falta prediccion para ese partido? :lol:

1 me gusta

No me jodas vos no sos mariano. No se ve ni un solo error de ortografia

1 me gusta

Castrobarros

Estoy aburrido y estuve analizando todos los partidos que le quedan a boca.

de local juega siempre 18 y 15 de visitante 21 y 30…

EL domingo a banfield le gana, con crucero del norte justo el rival que todos dicen a este le gana caminando, es con el que creo yo que mas va a sufrir de los rivales que le quedan.
con racing tengo mis dudas, pero perder no pierde seguro, para mi va terminar ganando…
Ya que con regentes venus marte… yo marte se lo doy a racing y venus a boca.

Y vs tigre tmb le va a ganar.

La unica forma de que SL salga campeon es que gane todos los partidos que quedan y lo veo dificil por que para mi el finde semana no gana.

y la ultima fecha vs centrral, no la analice, pero tendria que compartir resultado con el partido de rafaela san lorenzo que en teoria se juega al a misma hora. y en la misma provincia… asi que mucho no creo que cambie

No labura este pibe?

Con que moral sigue hablando castrobarros? Encima tira “va a ganar”, un poco de humildad viejo, venis de errarle a todo, mandale un “creo” antes por lo menos.

La verdad que no m importa mucho si gana el campeonato Voca. Obvio que quiero que no lo gane, que lo gane Casla, pero no es algo que me desvele demasiado, por un lado seguiria Arrugabarrena (gran noticia xq de plantear partidos de copa no sabe una mierda y van a fracasar d vuelta en el 2016), lo unico que m importa es la Sudaca y el Mundial de Clubes. No se porque pero pienso que podemos ser campeones del mundo sin enfrentar al BARZA, tengo una corazonada extraña, m hace acordar este año al 86, en el q el Barza perdio x penales frente al Steaua Bucarest la Champions, y si bien son los mejores del mundo sin dudas, no los veo relamente como lo que eran hace dos meses, m sorprenden ciertos resultados, con el Celta 4-1. Perdiendo d esa forma y encima enfrentados a Blatter, uds lo ven que llegan facil a la Final contra el America o el campeon de Asia o Africa, ojo eh. Ni yo digo que pasamos final ntros a la final.

---------- Mensaje unificado a las 16:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

Quise decir que no veo que vayamos a pasar facil a la final, nos va a costar, creo q a ellos si siguen jugando asi, les va a costar tbn. Se emparejo mucho el futbol. El Auckland City l hizo partido a Casla y lo llevo al alargue.

1 me gusta

De qué sirve que siga el fiasco si van a ganar cosas igual? La gracia de que siga el boludo ese es que los mugres fracasen todo lo posible y más

Aparte el vasco no sigue ni en pedo porque en diciembre se le desarma todo el cuerpo tecnico y ningun candidato lo quiere salvo angelici

al horno si salen campeones

No. Al horno van a estar si ganamos el Mundial de Clubes. S van a meter en el orto el campeonato. Igual ojala que no lo ganen. Pero creo que no se debio haber perdido con Voca en el Monumental, tendriamos q haber empatado, eso los impulso creo. Ojala pierdan todo. Pero lo mas importante es que River gane el Mundial y/o Sudamericana