No amigo, yo no puedo pronosticar nada jaja. Pero hablo conmigo. Es buen pibe. Es hincha. Pero erra como todos. Yo al unico que le tengo fe es a Joe, porque repito, para mi no es un simple astrologo, debe tener alguien q lo asesora en temas de videncia o algo x el estilo. Mariano ya se logueo aca el otro dia creo y contesto algunos mensajes de xq habia errado. Era él.
Gracias jaja. Yo pasaba las páginas y todos hablando de ese tal Mariano, ni idea de quien era
El miércoles vuelve.
Así que Oliva nos va a dar una lección?
Mariano Astro River
Hoy empiezan los octavos de final de la Copa Sudamericana 2015!
Di 6 equipos de 47 q son los q más se van a destacar, siendo que Defensor Sporting parece haber sido el d mejor rendimiento y fslto a la cita u católica de chile q quefo afuera en manos de Libertad de Paraguay.
Ahora es cierto q aún sin saber la carta debut de River, lontire como candidato y es debido a dos cosas, la primera la tremenda RS q tenemos a nivel Internacional y porq a la hora de debutar el coloso Júpiter esta en trígono a venus natal quien rige la casa 9 la del exteanjero… Ahora xon horario confirmado nuestro debut puedo ratificar lo dicho.
Los octavos comienzan enbun rato en Ibagué con Dep. Tolima vs Sp. Luqueño partido atractivo donde esperó ver goles y la visita hasta puede sacar u. Empate gracias a la Luna, pero de haber un ganador será la los colombianos x quizás x la mínima. Besoss y en un rato subo la carta debut del Millo.
Estoy cansado de entrar a ese foro de astrología y leer q Voca tiene las de ganar
Por que siempre esta mejor aspectado q el resto?
No lo entiendo
y xq va a ser campeón…
nosotros en la libertadores pasaba lo mismo
---------- Mensaje unificado a las 01:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:18 ----------
luchoCAI me tiro para mañana
empate o gana el mas claro
supongo q liga jugara de negro…
Volvio a hablar el payaso ese?
River (remera blanca, short posible blanco, medias blancas) liga de quito (todo oscuro, quizá alternen con River los shorts y vaya liga de short blanco y River oscuro)
le pego mariano empate el empate de luqueño en colombia
[MENTION=9766]pablicha[/MENTION]; esa información de la ropa donde viste ? Busqué en tw pro no dicen
Ya me veo que salimos con la alternativa negra, como para que no queden dudas :lol:
seria la logica, bah deduzco que tendria que salir asi
Carlos Oliva Astrólogo
Actualizaciòn de precios para estudiantes, consultantes y amigos!
4/5 clases mensuales, de astrologia nivel inicial, 1 vez por semana, hora y media de duraciòn,1000$
Clases semanales + anàlisis de tu Revoluciòn Solar a travès de una charla extra mensual 1500$
Consulta de 2hs con anàlisis de tu carta natal y lo màs importante de la misma 1000$.
PDF previsiones 500$
Curso de tarot 2000$ Duraciòn 1 clase de 8hs.
Consulta puntual por tema de tu interès -amor, trabajo, negocios, estudios, oportunidades, noviazgo- lo que sea necesita una respuesta puntual, 400$ la consulta de 1 hora.
Asistencia mensual con previsiones importantes para tus asuntos personales en materia de negocios, empresas, carrera 2000$
Tirada de tarot 300$
Asistencia para inversiones personales, elecciòn de personal, inversiones en bolsa, asistencia empresarial, a convenir de acuerdo a montos en juego.
Rituales de protecciòn para empresas, casas, negocios, destrabe de juicios, apertura de caminos, iniciaciòn mediumnica; consulta precios!
Consultas y cursos mediante Skype; agregàme -proinspirando es mi user.
Como usa el fútbol este tipo para conseguir plata
Y pensar que la gente paga
Carta debut River vs Liga de Quitó Octavos de Final Copa Sudamericana 2015!!!
S hizo esperar pero al fin debutamos para defender el título en la Copa Sudamericana 2015, para redondear mi pronóstico faltaba la carta debut, y ahí s las subí. Sin dudas para mi es la mejor carta de todas, y saben q analice cada una de ellas.
Sin extenderme mucho. La explicacion astral la subo como comentario para aquel q quiera leerla, mi pronostico es que Hoy gana River, debutamos con una victoria importante y con un resultado el cual nos permitirá ir tranquilos a jugar a Ecuador. Abrazo.
Mariano ya perdio mi credibilidad despues del clasico con Boca
Coincido
Por un lado Mariano que dice que somos el maximo candidato a ganar la copa, por el otro Carlitos oliva que dice que no vamos a ganar nada por haber llevado un brujo contra boca ¿Cual vende humo ganara?
Nada es igual a no ganar la Sudaca y el mundial de clubes; totalmente probable. Un 80% o 90% de posibilidades siendo generoso de que se de la prediccion de chupajapi oliva. Y ser candidato no es que vamos a ganar, es que vamos a llegar lejos o hacer un buen papel, y estar bien aspectado tampoco es garantia de nada, asi que te diria un 30%, 40% de que se de lo que dice mariano y podamos ganar algo.
La verdad que si hay una coincidencia es esa, no ganar un choto. Ahi pueden llegar a “tener razon” los dos. Y es lo que para mi va a pasar y no soy ningun astrologo
Q la chupe Carlos