Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Según Mariano independiente no pasa de cuartos. Como máximo cuartos, o pierde ahora o en la próx .

Eso me dijo, pero nose , hay varios q dicen q llega a semis tmb nose…

1 me gusta

Mariano se va a cuidar de ahora en más, está dolido. Yo confío y mucho en su primera interpretación

De todos modos, River está acostumbrado a romper pronósticos.

---------- Mensaje unificado a las 19:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:41 ----------

[quote=“milloporsiempre, post:4531, topic:108831”]

Creo que se refiere a él; sólo pronosticaría por la copa, quedó tocado:lol:

TE BANCO MARIANITO!!

1 me gusta

Justamente por eso lo pongo. Sobre todo porque Cortez fue el que vaticinó Independiente campeón, sabiendo que él fue el mismo que acertó R*cing campeón el año pasado. Y ahora tiró la bomba de Independiente campeón y desapareció. Además, otros luego se sumaron diciendo que el día del debut del rojo era un día inmejorable ya que estaba jupiter cazimi y ese aspecto es letal a favor del rojo.
Lucho vos le podrías consultar a Mariano que pasaría si la final de la copa se juega en enero /febrero del 2016, tal cual se está rumoreado si es que river llega a la final esta se posterga para el año que viene.
De ser así, esa hipotética final de sudaca quedaría afuera de la RS 2015 de River.

Es normal que no conozca a nadie de todos los que nombran?

Che pero no era que había un par o uno que dijo que Independiente jugaba ahora contra Aguilas Negras? ese ya le erro como loco :lol:

Encima habían dicho que los sacábamos en semis por penales después de que ellos le ganaran a ese equipo

Que piedra que es ese tipo mamita.
Espero que no diga nada del miércoles.

1 me gusta

A mariano lo veo perdiendo la fe. A subir el autoestima hermano, un traspie lo tiene cualquiera. Que se deje de juntar con juan cruz y le va a ir mejor.

Si el miércoles no “ganamos seguro” propongo invasion al face de Mariano

2 Me gusta

Cuanto decis que va a tardar Juan Cruz en decir “para mi River el miercoles no gana xq… etc etc etc”? :lol:

PD: me parece o al final no es tan buena nuestra carta debut? je

1 me gusta

Igual juan cruz es infalible. Es el unico por el que sigo comentando en este tema. Es venir a leer lo que pone para saber lo que no va a pasar

1 me gusta

Mariano veía difícil el partido de hoy, casi para ganar estaba y así fue. Y ve ganador a River en el partido del miércoles Y YO LE PONGO TODAS LAS FICHAS A MARIANO!!!

Mariano está como carlitos sanchez

Le tengo fe a Carlitos en la Sudamericana y a Mariano también!!!:wink:

Ahhhh noooo!!! Me MUERO que Juan Cruz abrió un tema de que argentina iba a ser campeona de la copa deivid y al otro día quedamos eliminados!!! Carlos Saul un poroto al lado!!!

2 Me gusta

:lol:

Volvio Rey de Copas al foro de Astrologia :slight_smile:

https://twitter.com/JonyLopez29

Por lo q veo, se la pasa cargando por twitter

1 me gusta

Quién es ese tal Mariano?

Un astrólogo, hincha de River que siempre tira la mejor para nosotros. Le pega bastante (aunque tiene sus rachas); con la copa Libertadores fue uno de los que más tranquilidad brindó. Según sus interpretaciones, gallardo tiene una carta increíble y River entra a partir de septiembre en una revolución solar que nos beneficia a nivel internacional.
Hasta ahí veníamos bárbaro, pero antes del clásico descorchó una súpervictoria y , ante el resultado adverso, se bajoneó, se exilió. Ahora está en modo cauteloso y eso nos asusta, porque si empieza a dudar de todo lo bueno que supuestamente nos iba suceder, la sugestión que eso va a originar no tiene nombre.

2 Me gusta

Mariano es de River. Labura de otra cosa, pero creo q es astrologo, o estudia astrologia y la aplica al futbol, en especial con river, el club del q es hincha. Tiene fb obvio. Estaba muy mal x como pifio contra Boca. Estaba segurisimo que ganabamos. M lo habia dicho. Debe estar confundido o sentir temor a volver a errar. Pero la realidad (y en esta lo banco) no es vidente. Es astrologo. Puede fallar. No es un brujo o algo raro. Párrafo aparte… Vieron la cara de boludo de rey de copas???, x favor, no podemos depositar toda nuestra fe en esos pibes, son de cuarta la mayoria, castrobarros de san lorenzo, erra como loco tbn. Mariano acierta mucho mas d lo q erra, pero tbn erra ojo. No podemos tener confianza ciega en lo que dicen. Despues de lo que paso en el Superclasico, estos pibes perdieron mucha credibilidad. Hay que bardear a Rey de Copas de vuelta. No m dejaron logear en astrodestino

1 me gusta

Mariano sos vos?