Que venga Francisco Del Toor a decir que el Diego es inmortal, y te firmo que muere este finde
:lol:
Igual en la carta astral de cada uno dice cuando y de que manera vamos a morir, pero eso no lo pueden decir por obvias razones… Por ej, mi vieja sabe de que manera se va a morir una vecina :lol:
Si igual eso es relativo pasa que si lo sabes te pones re paranoico :lol: :lol: , a mi un robotin que te leia la carta astral por lo poco que pude entender que me iba a morir en el exterior en un accidente viajando (auto, moto, tren, subte, avion, etc) desde eso ando reCAGADO y ando con bastante cuidado cada vez que me toca salir del pais, sobretodo en los viajes en avion que antes no me daban nada de miedo :lol: :lol: :lol:
quedamos afuera de la davis :lol:
Juan Cruz
la semis a jugarse este fin de semana, se hará con Jupiter a los 8º de Virgo. Es decir, encima del Sol natal de la Asociación. Para mi esto implica que Argentina accederá nuevamente a una final.
Hay bastantes buenos testimonios en favor de Argentina este año. Simplemente será la sorpresa de hacer una buena actuación con muy poco (semis)? o acceder a la final como en 2008 y 2011? o incluso ganar el titulo?
Yo creo que estamos ante una muy buena oportunidad, y que Argentina estará nuevamente en una final, y con chances de lograr la hazaña impensada
Castrobarros
Racing vs San Lorenzo: marte cuadra a saturno, para mi es empate
Para mi el bicho araña un empate hoy.
Exacto, ese es el tema jaja
A mi vecina le salia que se iba a morir en algun tipo de festejo (cumpleaños, un casamiento, etc)… Lindo momento va a vivir la gente presente :lol:
Ayer se murió Eduardo Bonvallet. Hizo la gran Mariano la chilena.
No dicen nada sobre el mundial de rugby estos tipos?
El domingo q viene según Juampa gana boca.
Y mañana ganamos nosotros
Ese Juampa tiene 16 años!!!
No tiene idea de nada
:lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:21 ----------
Castrobarros no se cansa de errar, que se retire, creo que yo sin leer las cartas le pego mas que el, que tipo burro
El bicho arañó el empate, por momentos hasta jugó mejor, pero Voca tuvo la “manonegra” del árbitro y el partido terminó totalmente desvirtuado…
La astrologa chilena le pifió solo de jugador endiosado, porque para muchos TEVEZ MURIÓ ESTE FIN DE SEMANA! JAJAJA
Mariano river
Yo hubiese guardado todo contra liga de quito. Si vi la csrta de hoy pero directamente voy a pronosticar el partido del miércoles.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:30 ----------
Como mufas Juan cruz hijo de puta
Arafue de la davis
ahh no !!! ajajja
juan cruz fiel a su estilo :twisted:
Mmmm osea que ganamos hoy pero el miércoles no? 
[quote=“Luchoriver95, post:4527, topic:108831”]
Mariano river
Yo hubiese guardado todo contra liga de quito. Si vi la csrta de hoy pero directamente voy a pronosticar el partido del miércoles.
Ah bueno pero no era que según Mariano, River tenía la mejor carta debut de la copa sudamericana 2015???
Mamita…
Me dijo por privado “hoy tengo problemas en asignar la carta, deberíamos ganar, pero nose”
“El miércoles ganamos seguro”
Lo más importante es lo del miércoles. Espero que no falle.
Lamentablemente hay varios que lo dan de gran candidato a ganar la copa a Independiente.
Ahhh, entendí al revés yo :lol: