JAJAJAJAJAJAJJJA NO ME ACORDABA DE ESE VIDEO!!! ME ENCANTABA VERLO. ¿Por qué la gallinita dijo eurekaaaaaaaaaa? ¿Por qué? ¡POR QUÉ!
Nunca más adecuado para este thread
Oyeron brujos ¡DIJO EUREKA LA GALLINITA!
JAJAJAJAJAJAJJJA NO ME ACORDABA DE ESE VIDEO!!! ME ENCANTABA VERLO. ¿Por qué la gallinita dijo eurekaaaaaaaaaa? ¿Por qué? ¡POR QUÉ!
Nunca más adecuado para este thread
Oyeron brujos ¡DIJO EUREKA LA GALLINITA!
La parte en la que se hace un nudo mientras el otro canta “ágiles y sueltos como un bailarín” me hace cagar de risa cada vez que la veo…
300 paginas ya de estudio astrológico :mrgreen:
La puta madre, ésta es la cuarta réplica. Rey de Copas: ni bien se quede quieto el suelo te busco en dónde estés y sos boleta.
Ganamos el domingo supuestamente…
En foro gitano no dijeron nada todavia
A mi me lo tiro Juampa x privado
Juampa es bostero nos quiere mufar
Ni al mellizo le interesa ese partido ni a ntros. Ojalá ganemos pero no m interesa para nada ganarle a lanus. Quiero ganar más copas quiero la sudaca. Se viene liga.de quitó y definimos en la altura. Hay que sacar una diferencia en casa y que no nos conviertan aunque sea uno a cero por las que sea poco porque allá si que va a ser duro. Espero que no erre esta vez mariano. Porque no lo vamos a perdonar cada vez que se equivoca. Va perder todo tipo de credibilidad. Veremos que tanto sabe ahora que las papas se le quemaron
Carlos Oliva Astrólogo Debido a esto NO SE VA A GANAR NADA; coquetear con brujerias no es lo más sano que pudieron haber hecho, y yó no me voy a exponer con gente asi de por medio cagándola!
que tipo nefasto
Mas vale que le peguen esta vez y si dicen que ganamos, ganemos
Que tipo nefasto Carlitos, buscando un sope por todos lados
Anda a laburar cangrejo
Conmebosta ratifico que river debutará sin público en su debut en la sudamericana. Pero lo peor de todo es que también conmebosta le cambió el horario del debut en sudamericana a river. Según informó Juan Cortese esta tarde en indirecto, el nuevo horario probable del debut de river en la copa sudamericana sería a las 19:00 hs. Abrazo.
Yo ya deje de creer en lo poco que ya creia, en el unico que puedo llegar a confiar un poquito casi nada es mariano porque es hincha de river y parece buen tipo, y en joe, los otros que me chupen todos la pija incluidos el bosta de franzua y el otro pedazo de inutil de el innombrable ( jan crz)
Carlos oliva antes del partido
‘Cuervo mi buen amigo’
Y LA MAGIA CARLITOS ?

que tipo nefasto mamita, encima quiere recaudar como sea, en lo unico que piensa es en la plata, y ahora no le pega una, nose como le da la cara para seguir haciendose el pija
NUNCA VI A UN TIPO ERRAR TANTO COMO CARLOS OLIVA. ENCIMA HABLA COMO SI NOS AMENAZARA CON QUE VAMOS A PERDER TODO POR EL SUPUESTO BRUJO QUE ENTRO A LA CANCHA. NO ES HINCHA DE NADIE. SOLO D LA GUITA. Y LO PEOR NO ES ESO: LO PEOR ES Q NO SABE NADA
:lol::lol:
Segun una astrologa chilena, que predijo dias antes el terremoto, el fin de semana muere Maradona :lol: :lol: :lol:
:lol: