Que ladri este franzua, es el mismo que dijo que bosta iba a salir campeón de la copa en 2012 y ahora dice que el año que viene la copa es para los pimenteros. Pobrecito, está desesperado por que ganen algo.
A eso es lo q voy.
No nos dejemos llevar por lo q podamos leer en ese foro.
Hay muchos q les cuesta sacarse la camiseta para analizar.
Es mas… hace referencia a gago en un momento…el tipo se lesiono en el partido de vuelta
Igual Lucho, despues de ganar el superclasico, lo diga joe o no lo diga, es imposible que a boca s le escape el torneo, ya esta sentenciado, es el partido que t da el envion animico para salir campeon, quedo puntero solo, y casla no existe, se cae solo, veamos lo positivo, se queda el vasco, y no viene el mellizo que ese si sabe mas q el vaasco el forro ese
Con que necesidad Sres!
No se necesita brujeria, sino magia, pues la 1era es malvada, la 2da nunca hace daño… la muestra es Gago lesionado, Lodeiro entra y vacuna… que festejaba este pelotudo?
Por favor millo… veníamos tan bien y tuviste que cagarla… menos mal que me leian y hacian caso! PD: Para sacarles la mugre que se tiraron solitos encima, van a necesitar un buen profesional… e$cucho oferta$!
Por favor! hacer algo así cuando se sabe que TODO VUELVE! Basta ver cuanto Vostero hizo gualichos para que nos vayamos a la B y despues no ganaron NUNCA mas nada! que no nos pase algo así!!! Viendo lo del brujo, no fue casual que justo Lodeiro haya hecho el gol! SIN PALABRAS…
Mi vieja me sugestionaba con los gitanos “si te seguís portando mal, te van a llevar los gitanos” “terminá la sopa que te llevo al campamento” “Si no te peinás de una vez, te va a ver la gitana y te va a llevar”
¿Qué hice? Inventé una canción al respecto, un hit que me duró toda la infancia. Mi viejo me filmó y todo. Saqué derecho de autor con ese video. Hoy se la canto a Giovanni (mi sobrino) pero el pendejo no se emociona. Miedos eran los de antes.
Depende cómo esté el viejo de la bolsa. Una vez hice un cuento corto con ese tema; medio guarango para una estudiante de letras que, supuestamente, debe ser pacata.