Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Puso q tiene un “enemigo” q le vive haciendo la vida imposible en todas las redes sociales
Yo una vez le hablé por Twitter, xq ya sabía que era ese usuario en el foro de astrología.
En el último tiempo seguía bastante a ese foro, y me jodia q el tipo no usa ningún fundamento astrologico, sólo quiere saber cuánto va a salir Voca
Lo gracioso es q me lo negó todo, diciendo q el no es de registrarse en esos lugares.
Obviamente estaba mintiendo
Después subo si encuentro la conversación

1 me gusta

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol:

3 Me gusta

Como me cague de risa con lo de Martin :twisted: :lol:

2 Me gusta

UN DÍA ME DURÓ. UN DÍA.

La puta madre, ya no hacen los bosteros como antes. :lol:

2 Me gusta

:lol: pobre simio no le hagan la vida imposible jajaja

2 Me gusta

Me cagaron el post sobre Saturno, viejo, no hay derecho.

Entonces abandonaron los gitanos?

1 me gusta

Gitano y pimentero, qué querés. Su genética lo predispone a salir corriendo.

---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------

Lo peor es que tenía ya una idea para hacer un post “en serio”. Les iba a poner un post tipo “AYUDAAAAAAAAA” diciendo que desde el puto día en que Saturno se me había metido en la casa VII me estaba yendo todo para el ojete, que me había separado de mi esposa, en el laburo me iba todo para el orto, mis hijos no me daban pelota y era la tercera vez que chocaba el auto, y que me recomendaran qué hacer, qué colores tenía que usar de ropa, qué colores no usar, si había un horario en el que recomendaban no salir, cómo me convenía darle la mano a mi jefe, si una postura que transmita firmeza o sumisión, que estaba recagado de perder el laburo y que era lo último que me faltaba.

Y después a esperar así las respuestas:

No hay derecho, viejo, no lo dejan crear a uno.

4 Me gusta

Jajajaja me mueroooo

Cagones pimenteros abandonan y cierran foro, me hace acordar a planeta…

1 me gusta

ya abandono marth??? ah bue, duró menos que el partido por la libertadores

1 me gusta

Si no me equivoco, el campeonato se define antes que la Copa Argentina, asi que en teoria, si ganan el campeonato entran a la Copa como campeones del local, ahora… no me preguntes que pasaria si luego ganan la Copa argentina porque no tengo ni puta idea quien ocuparia ese cupo :lol:

Por logica me imagino que el segundo.

PD: El segundo del campeonato local… clasifica directo a la Libertadores o juega liguilla?

Igual lo cagamos a astrogitano, hubo una época que tenían ese filtro puesto y cada respuesta la publicaban 1 semana después, o lo sacan dentro de poco (hay que estar atentos :twisted: ) o se vuelve re inactivo

3 Me gusta

Jajajaja Martin no te dejaron publicar

Lylith
Ja no, este es un sitio de astrología y debates en torno a este tema. Por favor no es el sitio para hacer ventas.

me muero no se da cuenta todavía la gitana

1 me gusta

Colaboré un poquito por la causa pero fui muy educadita; estoy más tierna que Balanta, me falta la patada del mellizo. No me han banneado todavía. si hay que volverse ácida, al ataque. Vos sos Napoleón [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; arma el equipo y decí qué posición cubrir

1 me gusta

Jaja… vamos a ver qué pasa con eso de la moderación de temas que encajaron, y que hace el boludín este. Si sigue jodiendo… leeeeeeeeeeeeña…

(me quedé con bronca, Saturno en Casa VII estaba buenísimo, me hacía acordar a Tangalanga frotando el Buda :lol:)

2 Me gusta

Estaba fijandome, y el tipo este seguía muchas cuentas de River y bardeaba todo el tiempo
Hay q esperar a q escriba en el foro y saltar

1 me gusta

Yo no encontré ningún tema o comentario en el foro de astrología de alguno de tr

3 Me gusta

http://foro.astrodestino.com.ar/archive/index.php/copa-sudamericana-2014-t14729.html

Chicos, para el que quiera leer, dejo todo lo q decian en el foro de astrologia de la copa sudamericana del año pasado, que obviamente, ganamos nosotros.
Fijense lo q decian sobre todo de las semifinales.
No se si tiran fruta, o no se sacan la camiseta para hacer un analisis.

Saludos

Lo más gracioso es que no se dio cuenta de que Jano Anaya era el personaje de Antonio Grimau en Soy gitano. Y que el Lázaro al que está puteando era Lázaro Heredia (el personaje de Arnaldo André). :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

1 me gusta