¿Entonces el que vaticinaba que el año que viene boqueta ganaba todo era este salame virgo? JAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:52 ----------
Habría que llamar a Julio Chavez para que meta un par de correctivos.
M perdi un poco, a ver, 3 preguntas para quien pueda contestarlas: 1) Marth era el Astrologo Rey de Copas de Astrodestino? 2) Marth era también Enzoescoli14? 3) Marth era el pibe ese que pusieron esa foto con esa cara d nabo tremenda (q m dio pena sinceramente), y es en realidad Rey de Copas de Astrodestino?
Posdata. Miren en la gente en que depositabamos nuestra fe jajaajajjajajajajajaajja Dios mio. Ese pibe no puede ni automufarse. No puede ser astrologo d nada. Al menos Mariano dice que tiene un laburo y lo hace x jovi analizar las cartas. No se reconoce como un guru de la astrologia, sino como un flaco que estudia el tema y lo hace por pasion a river. En esa lo banco
Pusieron que los mensajes tengan que ser aprobados 'ta madre. :lol:
Y yo que me rompí el culo creando el perfil de Jano Amaya y mandando este mensaje y este thread:
Estimados, por una serie de problemas personales que no vienen al caso (Lázaro y la rep…), no me queda otra que vender una serie de reliquias de la familia.
Como pueden ver se trata de cuatro carromatos puestos a nuevo, acondicionados y preparados para su uso en cualquier momento y para salir de raje cuando sea necesario. Los cuatro están en excelentes condiciones, aunque el azul llevó un poquitito más recauchutarlo ya que era el que usaba el forzudo al que poníamos para ver si le aguantaban 3 minutos en el ring (el ring no viene incluido).
Apto para familias numerosas, y por qué no para público circense, para hacer las delicias de chicos y grandes por todo nuestro territorio.
Dada la condición nómade de nuestro pueblo (sobre todo a la hora de garpar), no se aceptan pagos financiados. Contado rabioso.
La verdad me importa poco lo que hace este tonto. … lo que me deprime es que la bosta gane el torneo local… encima Joe le contesta el tweet que busque el tape. …si no fuera así Joe ni contestaría ojala ganen la copa argentina…