Recuerdo que en 2004 nosotros le ganamos a bosta en la Bombonera, nos eliminaron en semis de la Libertadores, perdieron la final de la Libertadores, salimos campeones del torneo local y ellos ganaron la Sudamericana y Recopa. Actualmente se está dando al revés (aunque mejor para nosotros porque ganamos la Libertadores). Esperemos coronarnos con la Sudamericana/Recopa, y el Mundial de Clubes: en ese aspecto tengo esperanzas en Mariano de que sea verdad que seguimos bien aspectados internacionalmente. Si una vez volví a confiar en Joe, Mariano no debería ser la excepción.
MeLoDijoUnaGitana :lol:
Ya se quemó cuando me dijo “Sé muy bien quien sos”… si no estuviera PENDIENTE de este tema, no sabría quién soy. ![]()
Ya estoy gestionando “CarromatosDeOferta.Com” :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:58 ----------
Ahí se la seguí. :twisted:
T felicito. Lo mataste. Espectacular. Lo que más jode no es que sea hincha de boca sino que siendo astrologo venga a tu river y se cree varias cuentas falsas para.bardearnos
Y eso que dormí muy poco. :lol:
Banean cada muerte de gitano :lol: :lol:
No doy mas
Sos metáfora pura, crack!!! Por eso te quiero!!! Genio!!!
---------- Mensaje unificado a las 12:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:58 ----------
Ahí Don Caruso se enojó con el Rey de compras!!! Qué lindo!
Awwwwwwwwwww… no creo ser digno… :oops:
Basta de este insulto al intelecto. 6000 años sobre la tierra de la humanidad y un thread de 300 páginas hablando sobre como las estrellas predisponen la energía de la gente.
Lo dije siempre, cuando ganamos y cuando no. Joe no es pelotudo, la pegó de orto y después tuvo la inteligencia de cerrar la boca para no cagarla. Gracias a eso no se cansa de ponerla.
Después, todo lo demás es discurso: se potencia la historia de los que van hilando aciertos (tampoco es tan difícil: tienen que pegar uno de tres resultados, y lo dicen de forma tan abierta que básicamente todo es posible) y se olvidan los que yerran.
Shhhhhh… pará que ahora estamos en la cuestión forobardo vs. los del foro de astrólogos, gitanos y demás buenaventureros.
Mariano Astro River
Hola chicos acá esty, como puse no hay escuzas, erre y feo en un partido cm este, q es tan importante para nosotros. Y me duele perder con ellos y errar tan feo cm lo hice, soy autocrítico, y es la única forma de q crezca en esto y cm persona…
Pido disculpas, gracias a los q dieron lindas palabras para mi, y esta vez confíe en aspectos y en uno principalmente q me dio un cachetazo.
Así q eso más q nada, voy a seguir pronosticando porq es lo q me gusta hacer, no vivo de esto, trabajo todo el dia en otra cosa y esto lo hago en el momento q puedo y me gustaría dedicarle más tiempo, pero sin dudas voy a seguir pronosticando, podré errar, pero abandonar, jamás!
Hoy voy a subir el pronóstico de nacional vs liga d quitó, y d alguno d los cruces d argentinos q hay esta semana en la Copa. Así q nos vemos abrazo.
Sos el mejor mariano, tu humildad demuestra tu grandeza
Bonito, le dolió feo la derrota!! Yo te banco, Mariano!
Y tambien… si le pifio en todo…
Ahora que me acuerdo tambien dijo que Lucho iba a ser importante si entraba… y se rompio :lol:
a todos nos dolio, pero el credito a mariano sigue abierto como siempre
Todavia no banearon a rey de copas??? Parece que no aprendieron los gitanos estos
Banearon a Martín los gitanos
Jajajaja “te banean en menos de lo q la vieja y la hermana tardan en leerte la mano”
---------- Mensaje unificado a las 16:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Caruso lombardi lo defenestro a rey de copas

tendriamos que bardear el foro de los gitanos hasta que lo baneen a rey de copas de ese foro y no puedo comentar mas, por trolo y cara de bobo