Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

No lo matemos a marianocarp1985 tampoco gente. Se equivoco, ya fue. No es vidente, es astrologo. Sino el tipo juega y gana el prode todos los domingos

1 me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

2 Me gusta

Se calentaron los gitanos :lol:

se calentó franzua

:lol: quien es el que comenta jajajaja

Marth es rey de copas o enzoescoli? Ya no entiendo nada.

ah no, comentaron de vuelta jajaj

Estaría bueno cambiar el thread a “Astrología y otras hierbas”, o algo así. Porque ya entraron muchos astrólogos además de Joe :lol:

1 me gusta

Deciles que si juntan 11 lo arreglamos en la cancha. :lol:

1 me gusta

Posta, este thread tiene que durar hasta después de terminado el Mundial de clubes, después decidimos entre todos los que comentamos por votación si se cierra o no (?)

Que es ese link que pusieron? expliquen porque no entiendo nada :lol:

Llego la hora muchachos, a invadir astrogitano!!!

4 Me gusta

1 me gusta

Gogogogo

Mariano yo no entiendo una cosa, cuando decís que acertas o te equivocas, te referís a la lectura que vos hiciste?? Osea, si es asi, ponele, supuestamente era una victoria muy clara de River, le podes encontrar la vuelta al resultado desde el punto de vista astral??

No estoy muy al tanto de lo que pasó.
Pero tranquilo, no te voy a fallar (?

Siempre acá dispuesto para hablar de fútbol y chicanear cuando sea posible.

2 Me gusta

¿No los ves como candidatos a la copa entonces? Porque hablaban de la carta debut de Tévez como una muy buena también, no sólo la del club, y casi seguro el vasquito no siga.
Tampoco creo que sea justo hablar de karma. ¿Cuántos tipos hijos de puta hay que nunca les “vuelve”?

TuRiver invade el foro de Arsenal.

TuRiver vs la pagina millonaria.

TuRiver vs el foro pimienta

Ahora TuRiver invade astrodestino?

3 Me gusta

“Los gitanos” juaaaaaaaaaaajajajajaja…

Alguno que se lo diga allá y se mueren. Onda, ¿che, cuándo se van con los carromatos para otro pueblo? :lol:

1 me gusta

Me crucé con Mercurio re caliente y me dijo que se pudrió todo con boca, pero que parece que es el protegido de Jupiter porque Saturno es hincha fanático, y el gigante le debe algunas al botón de los anillos… El resto e´bien gallina, pero hasta la piel eh, pero no hay caso, acá el tira tira e´ese Saturno

2 Me gusta

Ahí le tiré con todo:

No, gitanito, contale bien a tus compañeros de carromato cómo fue la cosa. Viniste, siendo hincha de Boca, al foro de River, te hiciste el pelotudo, y una vez que ganaron te creaste 150 cuentas nuevas para insultar y boludear a la gente del foro. Entonces, ahora que te dimos la pesca, te vamos a boludear de tal manera que no te va a alcanzar con irte con los carromatos a otro pueblo, porque mientras nosotros somos cerca de 70000 usuarios y nos alcanza con 40 para hacerte la vida imposible, acá no juntan 11 ni para hacernos un solteros contra casados
[/QUOTE]
:mrgreen:

10 Me gusta