Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Igual la esperanza astrologica del mundial de clubes era Mariano que la verdad despues del ultimo super imposible volver a creerle.

2 Me gusta

Que ojete boca el domingo era claro empate y ahora se paso al sábado y es goleada de boca según Castro

Gente yo tbn soy nuevo en este foro, si m permiten propongo seguir con este th, el tema es “Joe Fernandez el astrologo”, y analizando hoy más trankilo las cosas y después d la calentura q m agarro ayer, es verdad q Joe tiro fruta en la radio (lo dije ayer), pero tbn es cierto una cosa, cuando dio un pronostico, jamas pero jamas erró. Y creo que lo tendríamos que aguantar hasta el Mundial de Clubes, No l podemos dar mucha bola a los demas astrologos, porque son eso nada mas, astrologos, y s pueden equivocar, yo de Joe lo q les puedo decir es q ademas de astrologo, el tipo es vidente, y sino es vidente, consulta con un vidente y tira la data que ese vidente le pasa, lo d son los astros es verso, cuando los astrologos nos daban q perdiamos x dos goles con tigres, él tiro “River saca un rtdo positivo de Mexico”, Ya está, el tipo sabe, y conclusion de esto: Cuando River pierde, Joe no habla. Y respecto a la Libertadores, el no hablo porque dijo que habia hecho una promesa a los dt de river y boca para no meterse en el tema o algo asi.

---------- Mensaje unificado a las 20:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:57 ----------

Seamos sinceros, si lo cerramos, ya estamos enviciados e igual vmaos a seguir mirando astrodestino, asiq es lo mismo

No entendí.

Nono , hay varios mas, no la quiero mufar como me paso con #LaGoleada Asiq voy s ser cauto

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si boca jugaba el domingo no ganaba

Se paso al sábado y según castrobarros es goleada xeneize

1 me gusta

Nah… después de ver esto me da cosa gastarlo… ¿más todavía lo vamos a gastar de lo que lo gastó el Barba dándole semejante caripela de nabo?

PD.: Mentira… LEEEEEEEEEEEEEEEEÑAAAAAAAAAAAAAAAA… dicen que el que tiene techo de vidrio, que no le tire piedras al techo del vecino. Y bueno, si tenés cara de salame, no hagas boludeces que te hagan comer un run.

Tiene cara de futuro meme de Internet :twisted:

1 me gusta

Hola chicos quedense tranquilos que ellos el año q viene tienen a Saturno haciéndole cuadratura a su casa 9, repiten mismo aspecto que contra Bayern en 2001 y Once Caldas en 2004, así q el soberbio de Tevez se tragara las palabras de anoche y le va a volver, cuabdo el año q viene no pueda llegar al objetivo!!
Y respecto a lo de anoche se q erre y feo, y me duele en el alma, y pido perdón porque muchos confían en mi, no hay escuzas, erre el pronóstico que menos quería errar, pero al menos no me equivoque cuando pronostique la RS 2015 de nuestro amado River diciendo que este año es para Copas Internacionales, y demostré estar en lo cierto y aún queda la frutilla del postre… Abrazo.

2 Me gusta

Puede salir campeon o no boca, pero que quieren que les diga… Para mi cuando algo esta destinado a ser, sera.

Lo que paso ayer es el mejor ejemplo. Lodeiro no iba a jugar ni en pedo, en condiciones normales seguro que lo metian los ultimos 20, pero a los segundos de empezar el partido se lesiona Gago (otra cosa a favor de boca) y entra Lodeiro quien termina haciendo el gol de la victoria…
Lo mismo nosotros en la Libertadores. El Inter era el unico que nos podia ganar astrologicamente, pero JUSTO se cruzaron vs Tigres, que para la fecha del partido de vuelta tenia mejores aspecto que ellos, pero sin embargo estos no tenian carta debut ni RS para ser Campeones de la Copa.

Para mi esto termina de demostrar que todo esto de la magia es un chamuyo tremendo… por si hacia falta…

PD: igual [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; deci quien te lo dijo, asi sabemos que tan creible es (?) Si te lo dijo Juan cruz nos quedamos tranquilos :lol:

2 Me gusta

Tenés que laburar mucho después de esta decepción amigo (?)

2 Me gusta

Joe nunca da pronósticos de Ferro, porque dijo que no sería objetivo. Ese es el problema de Mariano, que es muy bueno para analizar cartas, pero cuando el equipo que se analiza es el propio…

:lol:

http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/torneo-primera-divisi-n-argentina-2015-14928.html?p=230729#post230729

quien fue??? me parece que sale invasión a astrodestino

1 me gusta

Rey de chotas

q cara d pelotudo. este es astrologo??? en serio?

---------- Mensaje unificado a las 22:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

m da un poco d lastima pobre pibe jaja

Si tal cual, cm lo hago en mi trabajo todos los días y justamente no es d esto, hace años esty en la astrologia, este vez m toca errar y feo y a mi me duele más q a nadie, pero bueno m voy a levantar porque los errores sirven para corregir justamente… Así nos escribimos y todos unidos x los objetivos coperos, que esnlo único q nos deben desvelar. Abrazo chicos.

5 Me gusta

Mariano te amo mas que a mi novia. Quédate a vivir en River

1 me gusta

aunque sea da la cara mariano astro

No para de vender humo ni despues de errar :lol:

1 me gusta

Lo de boca el año q viene no te guíes por la camiseta, si llegara a ser para River la RS y RL q tienen q dirías ?

2 Me gusta

entonces marth, es rey de copas en astrodestino???

Mariano, como estas? Podrias explicarnos en que te equivocaste con respecto al pronostico? Finalmente Boca era Mercurio y River Jupiter?