Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

Tiene un aire al panadero, Marth :lol:

Como que se paso al sábado el partido de la bosta? porque che??

OK, yo no sé entonces por qué dice “soy enzoescoli”. Por eso me confundí. Pero que es ese Marth, seguro. Acá están todas las multicuentas que se hizo.
[MENTION=36855]kempes[/MENTION]; de dónde sacaste esa foto? Tirá link del Face papá que lo hacemos trapo. :twisted:

Asi que Marth era varias cuentas mala leche? la puta madre me fallan todos los estos hijos de puta.

Hincha de verdad, defendiendo bosteros desde tiempos inmemoriales. Nunca mas viejo.
[MENTION=38829]MandariNa[/MENTION]; vos no seas idiota y no te quemes. [MENTION=23777]belenv[/MENTION]; vos tampoco.

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Tirabuzon relleno? que gran creatividad.

Esa le duró dos minutos, me agarró online y con el radar prendido. :mrgreen:

Todas esas cuentas se las creó desde ayer hasta hoy para entrar a verduguear. Ustedes no vieron varias de las verdugueadas porque yo, aparte de bañarle cuentas, le borraba los mensajes. Nah, si voy a dejar que se de el gusto. :lol:

2 Me gusta

Es la única foto que encontre del fb ese que tiraste, no hay mucho más después [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Ahora me confundí, el del fb que tiraron no era marth??? O era enzoescoli???

El Face que tiré era enzoescoli. Acá lo estamos esperando a [MENTION=39027]Luchoriver95[/MENTION]; que encuentre el de Marth para hacerlo flecos jaja… :lol:

2 Me gusta

Gran herramienta esa de poder borrar los mensajes eh.

Esta bueno para momentos en los que se duda de la identidad sexual de ciertos hombres de verde. No quedan rastros.

2 Me gusta

[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; estoy por la pag 157 recién, se puede buscar una palabra clave dentro de un th? si pongo “Facebook” y me salen todas las paginas que lo contienen ?

me vuelvo puto buscando

Gogogo, a buscar el fb de marth ahora. Hay que incendiarlo en pbj y astrodestino al bostero puto

1 me gusta

:lol:

Mira la carucha, no nos podemos enojar :lol:

1 me gusta

Aguantame que llego a casa y te lo busco.

¿Pero vos qué tenés contra [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]? Dejalo disfrutar su vida, caramba.

2 Me gusta

Es carucha muller. Igual es el boludo de enzoescoli, pensé que era marth.

1 me gusta

no encuentro el face de marth, estaba acá , pase por la mayoria de las pags y no lo encontré

Este th cumplió un ciclo

1 me gusta

se ve que no leíste lo del barca-river…

propongo aguantar este TH hasta la final del mundial de clubes.

ahi se cierra, pase lo q pase (?)

2 Me gusta

Rey de copas es este

https://twitter.com/Jonylopez96?lang=es

Re contra confirmado

1 me gusta

si, es ese.
[MENTION=7926]melezama[/MENTION]; ahi lo tenes a marth.

---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------

estaba el face tmb, pero no lo encontré

2 Me gusta

Mariano d River todavia no habló. Algunos lo criticaron en face. Debe estar schokeado pobre flaco. Se equivocó, tampoco para que lo crucifiquen, Para mí que lo traicionó su locura x river y leyó mal las cartas, como le tiro ese usuario arcadia negro. Tiene que ser mas objetivo la proxima o desaparecer como Joe

jajaja, el facha de rey de copas

6 Me gusta

Tenes razon, papa. Soy un puto

El th se queda, los secuaces de Marth se van