putitos de mierda aguante boca caretas otra vez le rompimos el orto hijos de papa Boca, putas baratas,sigan confiando en el vendehumo de oliva,joe fernandez que les va a seguir yendo mal
SOS DE LA B PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
putitos de mierda aguante boca caretas otra vez le rompimos el orto hijos de papa Boca, putas baratas,sigan confiando en el vendehumo de oliva,joe fernandez que les va a seguir yendo mal
SOS DE LA B PUTA JAJAJAJAJAJAJAJAJ
Yo me estoy recagando de risa. :mrgreen:
Che, yo diría que toca un run a ese enzoescoli.
Tenemos su facebook, que lo posteó [MENTION=333]nico[/MENTION]; ya va siendo hora de hacer que la pase mal.
A la carga, mis valientes. Vale todo, fotos privadas y toda clase de bullying :twisted::lol:
Igual hay q ver si es enzoescoli , capaz lo matamos al pibe y el que se registra es rey de copas o alguno de esos emulando a enzoescoli
Te lo confirmo yo que vi las múltiples entradas en moderadores, ya se logueó con cincuenta millones de cuentas. Y es el mismo que usaba la cuenta Marth.
A LA CARGA DIJE. Si les hace falta el Face, es este:
LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! BULLYIIIIIIIIIIIIIIINGGGGGGGGG!!! SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANGRE NENEEEEEEEEEEEEEE!!!
PD.: Hay que hacerle la gran vegetariano de Capusotto.
Mostro la hilacha la putita de Marth. Hay que hacerlo mierda
Esa es EXACTAMENTE la actitud. :mrgreen::twisted:
Boludo pero paren
Marth era rey de copas, y ya habían subido su face acá… Y No era ese, me acuerdo patente porq tenía una cara de boludo terrible jaja
---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:29 ----------
Voy a ver si lo encuentro
En ese face salvo el nombre no hay nada, no se puede ver ni las fotos, si conseguis foto de la jeta del bosti le hacemos el run.
Y ¿cuál sería tu duda? Ante la duda, LEÑA A LOS DOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
Ya estoy repodrido de bañarle cuentas. Desde ayer que se hace una cuenta cada cinco minutos (y desde ayer que se las baño y le borro los dos mensajes que llega a postear).
Si encontrás ese Face, a ese primero el bullying.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:30 ----------
No sé, yo veo toda su lista de amigos eh… si me pongo a buscar encuentro hermanos/hermanas/padres etc. :twisted::mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:33 ----------
PD.: Ya vi a varios de la familia, todos de Ciudad Evita. Unas fotos en las que tendrían que posar con el cartel con el numerito en la mano y la escala para medir la altura detrás.
Che, me pasaron por privado que si boca gana este torneo, es casi seguro q gana la libertadores el año q viene…
Astrológicamente hablando
Es ese de la derecha para mi.

No pudieron pegarla con el partido de ayer mira si van a poder predecir lo que va a pasar el año que viene… que se mueran.
No se , pero nuestra copa la anticiparon en 2012
Hay q hacer fuerza astral x central o SL
El campeonato lo van a ganar por culpa nuestra. Ya esta eso. Hay que hacer fuerza por River el año que viene
JAJAAJAJAJAJA sos un hijo de puta para tirar mensajes en clave :lol::lol::lol:
Yo no se de que club es Enzoescoli, pero dijo “el domingo no se hagan ilusiones” y le pego el hijo de puta

Es el bobo de la izquierda, [MENTION=57743]Marth[/MENTION]; mira la cara de salame que tenes.
Ja tenían todo para astrológicamente perder el domingo en la paternal.
el partido cambio al sábado…
Paraa, paraa… entonces Marth y Enzoescoli son la misma persona? Mamita, que enfermo mental. Hay que escracharlo ahora mismo.
Yo estoy segurísimo que vi el Facebook de rey de copas y no era ese
Y rey de copas era Marth
Entonces para mi Marth no es enzoescoli
El Facebook lo vi en este mismo thread pero no lo encuentro