Joe Fernandez - El astrologo (parte 1)

jajajaj, parece que a carlitos oliva se le acabó la magia como el dice

1 me gusta

GALLINAS DE MIERDA LA PROXIMA GUILLE LES HACE LA COLITA,MODERADORES DE MIERDA CHUPENMEN LA CONCHA DESCENDIDOS,AGUANTE BOCA CARETAS.
LA PROXIMA PIERDEN CON GUILLE
SAQUEN CAP
SALUDOS DESCENDIDOS

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------

PUTITAS DE LA B HIJOS ETERNOS JAJAJAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------

MODERADORES DE CUARTA HIJOS DE PUTA DESCENDIDOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA

Astros bipolares. Aguante Saint Seiya el cosmos sagrado.

1 me gusta

Todavia estoy esperando que Lucho y Saviola sean buenos refuerzos como dijo Mariano. Ni hablemos de Bertolo…

Creo que tanto Carlos como Mariano al que menos fe le tenian astrologicamente era al Pipa Alario y es el que mejor esta rindiendo de todos los refuerzos :lol:

1 me gusta

Según castrobarros boca empata o pierde en la paternal. Si no llega a pasar propongo invacion al foro gitano

3 Me gusta

GALLINAS DE MIERDA,TE TENEMOS DE HIJO PUTA BARATA VOS SOS DE LA B HIJA DE PUTA

PIERDEN CON LANUS

SAQUEN CAP

SALUDOS

SOY ENZOSCOLI

NUNCA ME VAN A PODER BANEAR

---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------

MODERADORES PUTOS BARATOS JAJAJAJJAJ

Que vida triste tenes que tener, enfermito mental.

3 Me gusta

De boca y te pones Ricky Fort
:lol:

Culo roto hasta para los nicks. 2 en 6. Vos en 4. Y abandonaste en pleno acto sexual.
Saludos

7 Me gusta

La tiene enterrada, sabe que ganaron los dos de relleno y en los dos importantes dieron la colita.

3 Me gusta

2 veces en 6 meses pimentita cagón, trolo y abandonador.

ufff, cuánto olor a naftalina que hay hoy en la calle!!! deben ser las camisetas que sacaron del placard…

---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------

Que cagada, ahora tenemos que pensar en la Sudamericana, el Mundial de Clubes y la Libertadores del año que viene… A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LTA LTA LTA LTA SUERTE EN LA COPA DE LECHE VOSTERO ABANDONICO!!! JAJAJAPON

1 me gusta

Hay registros de este pimentón el 14 de mayo??
Apareció ese día???

TIRASTE GAS
ABADONASTE

1 me gusta

El nick que tenés es por una razón particular? Nunca la vimos, hijo?

Gitanos de mierda, vayan a laburar !!!

1 me gusta

+1 Pase o no habria que invadirlo

2 Me gusta

A los pimentines que entran en vez de banearlos hay que bañarlos.

Me imagino que deben estar organizando el linchamiento del puto de Carlos Oliva no?

Cierren esta mierda