jajajaj, parece que a carlitos oliva se le acabó la magia como el dice
GALLINAS DE MIERDA LA PROXIMA GUILLE LES HACE LA COLITA,MODERADORES DE MIERDA CHUPENMEN LA CONCHA DESCENDIDOS,AGUANTE BOCA CARETAS.
LA PROXIMA PIERDEN CON GUILLE
SAQUEN CAP
SALUDOS DESCENDIDOS
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:48 ----------
PUTITAS DE LA B HIJOS ETERNOS JAJAJAJAJAJA
---------- Mensaje unificado a las 06:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:50 ----------
MODERADORES DE CUARTA HIJOS DE PUTA DESCENDIDOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJAJAJA
Astros bipolares. Aguante Saint Seiya el cosmos sagrado.
Todavia estoy esperando que Lucho y Saviola sean buenos refuerzos como dijo Mariano. Ni hablemos de Bertolo…
Creo que tanto Carlos como Mariano al que menos fe le tenian astrologicamente era al Pipa Alario y es el que mejor esta rindiendo de todos los refuerzos :lol:
Según castrobarros boca empata o pierde en la paternal. Si no llega a pasar propongo invacion al foro gitano
GALLINAS DE MIERDA,TE TENEMOS DE HIJO PUTA BARATA VOS SOS DE LA B HIJA DE PUTA
PIERDEN CON LANUS
SAQUEN CAP
SALUDOS
SOY ENZOSCOLI
NUNCA ME VAN A PODER BANEAR
---------- Mensaje unificado a las 17:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:29 ----------
MODERADORES PUTOS BARATOS JAJAJAJJAJ
Que vida triste tenes que tener, enfermito mental.
De boca y te pones Ricky Fort
:lol:
Culo roto hasta para los nicks. 2 en 6. Vos en 4. Y abandonaste en pleno acto sexual.
Saludos
La tiene enterrada, sabe que ganaron los dos de relleno y en los dos importantes dieron la colita.
2 veces en 6 meses pimentita cagón, trolo y abandonador.
ufff, cuánto olor a naftalina que hay hoy en la calle!!! deben ser las camisetas que sacaron del placard…
---------- Mensaje unificado a las 18:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
Que cagada, ahora tenemos que pensar en la Sudamericana, el Mundial de Clubes y la Libertadores del año que viene… A COMERLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LTA LTA LTA LTA SUERTE EN LA COPA DE LECHE VOSTERO ABANDONICO!!! JAJAJAPON
Hay registros de este pimentón el 14 de mayo??
Apareció ese día???
TIRASTE GAS
ABADONASTE
El nick que tenés es por una razón particular? Nunca la vimos, hijo?
Gitanos de mierda, vayan a laburar !!!
+1 Pase o no habria que invadirlo
A los pimentines que entran en vez de banearlos hay que bañarlos.
Me imagino que deben estar organizando el linchamiento del puto de Carlos Oliva no?
Cierren esta mierda