Joe habló. Y erró mal. En la radio tiró fruta. Y no lo digo porcentaje estoy caliente. Tiró "expulsados ". No hubo rojas ni para un Dt. Tiro “ida y vuelta”. El partido fue una chotada y no fue de ida y vuelta para nada. Tiró “martirio”. Alguien vio algún martiro? No sufrió ni River ni boca. Se equivocó con sus acertijos místicos. Ya fue. Mariano tiro fruta tbn. M decepcióno mucho la astrologia hoy. Había empezado a creer pero esto demostró que en el fútbol hay cosas que no tienen explicación mística o astrologica. PD; jugamos para el orto. Tal.vez mereció empatar. Pero me.voy muy preocupado. No dimos tres pases seguidos. Atrás los boludos salían jugando arriesgando la pelota y cuando llegaban al.medio tiraban pelotazos a Mora y Alario. M voy preocupado porque si se nos lesióna un defensor no la vemos ni cuadrada. Mammana jugó mal. El Pity es un muerto. La puta madre que me parió y la con cha de la lora
---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:35 ----------
Ah una cosa más. El pelotudo que supuestamente tenía línea directa con joe fernandez se llama luciano dolber. El puto ese tiro “joe.m dijo el rtdo y me meo” que se vaya a la puta que lo pario. @luchio puto puto m hiciste ilusionar boludo
No se calienten con enzoescoli14 o kempes o como mierda s llame. No nada mas denigrante que meterte en el foro de tu eterno rival a comentar y a gastar. Es alguien que no tiene vida. Su única alegría es ver a voka. No sabe ni ponerla. Se deje estar haciendo una Manuela con el negro Chavez. Vostero puto. El peor año d tu vida. T cogimos para toda la . historia. 2 veces en 6 meses
Yo estoy convencida que hoy tendría que haber jugado el Conejito Saviola, que el partido anterior fue la clave de las asistencias para Alario… Mora no me cierra!
Niko te estoy diciendo que es forista fácil desde hace 3 años y que es HINCHA DE RIVER. SABEMOS quién es, ¿no se entendió?
Las cuentas que tiene y tuvo son: chuck schuldiner (la primera que le banneamos en Política), millodeverdad, millodeverdad2 y un par más. NO ES HINCHA DE BOCA. En todo caso, habrá tirado una boludez (por eso siempre le toca el ban :mrgreen:) pero bostero no es, ¿está claro ahora? ¿O te pongo las capturas de pantallas de mods con las conexiones que tenemos desde hace 3 años? Viejo, por favoooooor…
Ahora los vende humos se refugiarán en que el partido empezó más tarde, que los colores de las medias, que esto, que aquello, que lo otro… venderán humo como nos tienen acostumbrados.
Carlos de 20 superclasico acierta 6 como mucho y Mariano pese a que analiza todo es demasiado termo en estos partidos (bah, en todos) y a veces ve lo que quiere ver. Clara victoria de River decia… ni del empate estuvimos cerca, y a todos los que dio como posibles figuras no hicieron un carajo.
Y joe otro vende humo en este partido. Tiro puras pelotudeces con las que de cualquier forma y resultado quedaba bien parado.
Igual no se por que se la agarran con el thread, agarrense con C. Oliv* y puteenlo en el Facebook como ya hice yo una vez sin creer en su magia ni en su anillo de Nibelungo.
Además estoy chusmeando en su muro y predijo derrota de Newells, Gimnasia, Huracan y Racing + un 3 a 1 de River. Osea que le pegó por debajo de la estádistica de cualquier sujeto normal al jugar con la pirinola con 3 resultados posibles, un 20% y solamente por que se trataba de Racing.
Las tenía bañadas por seis meses, no era un ban eterno. Y es más, el ban de “millodeverdad” ya expiró y por eso volvió a entrar. De ahí a lo que diga, es otra cosa, pero no es bostero. Vos me dijiste que era bostero y yo te dije “no, es de River”.
Me parece que estamos demasiado susceptibles con el tema de los bosteros. Dejá que se preocupen ellos porque les entremos a su forucho, a nosotros no nos tiene que importar. Si no nos importó y dejamos el foro para ser leído por cualquiera cuando descendimos, mirá si nos tiene que calentar ahora que somos los campeones de cuanta copa americana haya.
Anda saber sino recibió un trabajito o una envidia muy potente llegandole por el cerebelo. Acordate que paso a ser en poco tiempo el astrólogo de River en que mas confio la gente y en este mundo de magos competitivos tal cosa no es fácil llevarsela de arriba.
Yo no creo que en los Oliv* pero que los hay los hay.