Ya esta mancharon la historia, tómatela mariano River
Sigo esperando los expulsados de Joe
Porque los leía siempre! necesitaba calmar la ansiedad! SOY DE RIVER A MUERTE!!! (Y encima tuve que escuchar a mi vecino festejando como si ganara una Copa grrrrrrrrrr) Al final cuando Joe no habla es que perdemos… Pero bueno, rescatemos QUE SIGUE EL VASCO!!! Y los vosteros volvieron a la normalidad, volvieron a comprar árbitros…
Por algo Joe no hablo. El unico que tiene la posta.
Empiezo a creer que juegan los jugadores y no los astros (?)
El sorete de dios fue, es y será bostero por la eternidad. Joe es sólo un ser humano que sabe leer lo que dios ya planeó. Pero Joe cuando las cosas no van a estar bien para River no habla, sólo lo hace cuando todo va a salir bien. Porque Joe se debe a River por alguna razón que hasta ahora desconocemos, pero es real.
increíblemente no habló ni sacó a relucir pruebas de su predicción. Para mí que esta vez falló.
Joe hablo en la radio, no es que no hablo. Pasa que no arriesgo. Asi y todo, lo que dijo no se cumplio.
Lo banco pero ni el hoy se salva.
Chantas
Enzoescoli14 ya me está dando miedo.
Cuando Joe acierta: es un crack, el nostradamus siglo XXI.
Cuando Joe erra: dicen que no habló
Cuando Joe realmente no habló: inventan mensajes privados que nunca vió nadie para afirmar que él lo habia pronosticado
:lol:
Se le mojo la polvora a Joe, no le pego un carajo hoy en los 3 clasicos.
Hoy Mariano la pifió feo, hasta con Casco. Espero que sólo sea un desliz, es humano. Todavía me aferro a ese septiembre con cambios positivos.
Y pensar que me había ilusionado cuando se fue Cago al minuto, pensé que a eso se referia lo que dijo el dolobu ese de Luchio de que se estaba meando, HIJOS DE MIL PUTAS, como vendieron humo la re puta que los pario
También que queres, si tenes a un Mora, Puty, Mammana y juegan como jugaron hoy, no hay astros que valgan, va contra las leyes de la astrología, es algo astrológicamente imposible
Y q paso sacha
Pero Joe no hablo realmente
A mi la lesion de Gago en un principio me causó risa, despues entró Lodeiro y pensé seguro la rompe… capaz no la rompió pero hizo el gol. Gago dentro de la cancha siempre es positivo para River, porque se vive cagando, solo se preocupa de tirarse y llorar
hijas de puta gallinas de mierda les rompimos el orto de vuelta putitas de la b,predigo que perderan todos los partidos de aqui en mas.
Saquen cap
Soy enzoescoli
Saludos
2 veces en 6 meses
Nada más
Enzoescoli no había dicho que el año que viene boca ganaba todo y se terminaba nuestra “suerte”? Supuestamente renunciaba el asco y el Melli los hacía un equipo competitivo.